martes, 16 de febrero de 2016

Book Tag Frozen

¡Hola, Hola!
Hoy os traigo otro Book Tag y en este caso esta inspirado en Frozen. Este Book Tag son 6 preguntas así que va a ser rapidito. ¡Empecemos!



- ELSA: Un personaje que al principio del libro no se diera cuenta de lo genial que era, y se vaya dando cuenta.
Para esta categoría, creo que voy a escoger a Charlotte User de Ghostgirl. Creo que ella aspira a ser otra cosa, y se va dando cuenta que tal como es ya es estupenda.


- ANNA: Un libro que te haga sentir bien contigo misma
Sin duda, Juicio a los humanos de José Antonio Jáuregui. Me parece un libro super inspirador


- HANS: Un libro que al empezarlo creíste que lo amabas, pero al final no te gustó
Estaba entre dos, y al final me voy a decantar por Bésame primero de Lottie Moggach. Me llamó mucho la atención pero al final fue un poco... Ugg


- KRISTOFF: Un libro tan intenso que solo querías estar sola
No entendí muy bien esta pregunta... Creo que me la salto...


- SVEN: Libro con una mascota o personaje super adorable
Aqui creo que me quedo con Hedwig la lechuza de Harry Potter. Me parece super monísima


- OLAF: Un libro que te gustaría leer tanto en invierno como en verano.
Este sin duda es La sonrisa de las mujeres. Me gustó muchísimo y lo leería un millón de veces




Os dejo varias redes sociales en las que suelo participar diariamente, para que podáis conocerme un poquito más =)

- e-mail: andrea.ag.94@hotmail.com

- Facebook: Andrea Álvarez Garrido

- Instagram: andreita19ag

- Snapchat: andreiita.ag


Y también podéis visitar mis otros blogs CON TACONES Y CARMÍN (blog de belleza), y LA DESESPERACIÓN DEL BIKINI (blog de dieta)


BESAZOS!!

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Hedwig es super adorable, me encantaría tener una lechuza así <3
    Me ha gustado el tag.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    jajaja...me encanta Frozen, así que el book tag me ha parecido muy divertido :P
    Coon el de Harry Potter, especialmente, estoy de acuerdo. El de la sonrisa de las mujeres, no lo he leído, pero si dices eso, tendré que leerlo
    Un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía el tag pero me encanta frozen

    ResponderEliminar