martes, 2 de febrero de 2016

Book Tag: Un libro

¡Hola, caracola!
Hoy os traigo un Book Tag. Este en concreto, tiene varias categorías, en las que hay que escoger distintos libros que se adapten a las "preguntas". No me entretengo mucho más y vamos a ello.





1- Un libro... que te inició en el mundo de la lectura
     Este sin duda yo creo que es 365 cuentos de la abuelita. Creo que ya os he hablado de él, pero es un libro que tiene 365 cuentos y tu vas leyendo uno cada día del año. De pequeña me encantaba leer esos cuentitos







2- Un libro... al que le escribirías otro final
     HHmm no se me ocurre ninguno...






3- Un libro... que te hubiera gustado escribir tu
     Creo, que me hubiera encantado escribir Kafka y la muñeca viajera. Creo que es un libro muy emocional, y me encantaría haber vivido la experiencia de su escritura










4- Un libro... que hicieron película, y la amaste y odiaste
     Me ha pasado mas de una vez... Pero la última fue El niño con el pijama de rayas. Me gustó, pero me decepcionó en muchos aspectos.







5-Un libro... cuya portada más te guste.
    Estos son los libros de La selección. Me encantan las portadas de esta saga. Me parecen muy elegantes y femeninas.










6- Un libro... en el que te gustaría vivir.
     Aunque no lo he leído, me encantaría vivir en la época de El Gran Gatsby.





7- Un libro... que no pudiste dejar de leer
    Leer, leer... Es uno de los que no pude parar, y es La invención de Hugo Cabret 








8- Un libro... del que hayas aprendido algo
     Aprendí muchisimas cosas, y fue con Juicio a los humanos. Me parece un librazo sin medida






Espero que os haya gustado mucho ^^


Os dejo varias redes sociales en las que suelo participar diariamente, para que podáis conocerme un poquito más =)

- e-mail: andrea.ag.94@hotmail.com

- Facebook: Andrea Álvarez Garrido

- Instagram: andreita19ag

- Snapchat: andreiita.ag


Y también podéis visitar mis otros blogs CON TACONES Y CARMÍN (blog de belleza), y LA DESESPERACIÓN DEL BIKINI (blog de dieta)


BESAZOS!!

2 comentarios:

  1. Ohhhh mi primer libro fue 365 cuentos de la abuelita jaja aunque no era capaz de leer solo uno por noche xD eran cortitos y me leía alguno más xD

    ResponderEliminar