lunes, 1 de febrero de 2016

BookTag: Hamburguesa literaria

¡Feliz lunes!
Como cada lunes, nuevo post.
He querido dejar un poco de lado otros temas que trataba los lunes, y añadir TAGs.
Este concretamente, es la hamburguesa literaria.
¡Vamos a empezar!


- Pan inferior: Primer libro de una saga que te encante.




Aunque oficialmente, no hay reseña en el blog, ya que lo leí antes de empezar con las reseñas, "La lección de August", es un libro que me cautivó desde que entré a la librería y vi la portada.

Si, sé que no se debe juzgar un libro por su portada, pero mirarlo (pone cara de boba bobísima), es preciooooosooooo!








- Carne: Libro con 400 páginas o más que te haya gustado.






Como ya sabréis, no es un libro que me enganchara desde el principio, pero más tarde si que lo hizo, y desde ese instante casi no podía soltarlo.









- Queso: Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado.



 Con una próxima reseña en el blog, y gracias a una nueva editorial que colabora con el blog "Los libros del zorro rojo", pude volver a leer esta apasionante historia.






- Lechuga: Libro con 200 páginas o menos que no hayas leído pero quieres hacerlo.






 Tras leer las dos primeras partes, y que mi madre me regalase la tercera, no sé cómo todavía no lo he leído y me aguanto.










- Tomate: Libro con 200-400 páginas que amas u odias.





 Otro libro sin reseña, por lo que lo considero oficialmente no-leído.
 Todavía no sé si me gustó o no, tengo una relación amor-odio con este libro.









- Salsa: Libro que creías que te iba a gustar pero odiaste.





 Pues no tengo mucho que decir, pensé que sería diferente, y no casi un copia y pega de internet.











- Pan superior: Último libro de una saga al que le tienes miedo.




Realmente, no es un final de saga, pero ahora mismo, no tengo ninguna saga empezada, por lo que no veo correcto poner, por ejemplo "Finale", fin de saga de "Hush, hush".

El "nuevo" libro de Albert Espinosa. No es que le tenga miedo, tengo unas ganas increíbles de leerlo y saber qué nos cuenta.
La razón de que no lo tenga, no es otra que, ya que tengo los cuatro anteriores en bolsillo, éste también quiero que sea así.

6 comentarios:

  1. Hola^^
    La lección de August es una historia maravillosa.
    Me ha gustado el tag, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Creo que es de mis lecturas favoritas, impresionante y emotiva :)
      Gracias!
      Un abrazo enorme!

      Eliminar
  2. hola! Me encantó este tag ¡Me lo llevo! por cierto te he nominado a uno que se publcará por mi blog el dia Miercoles, espero te agrade.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por la nominación y por tomarte el tiempo de visitar y leer mi blog

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Me gusta Albert Espinosa.
    Buen tag. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me enamoró cuando leí por primera vez uno de sus libros :D

      Eliminar