lunes, 8 de febrero de 2016

Haul Enero 2016

¡Hola, hola!
¿Cómo estáis este lunes?
Si, lo sé, es lunes, pero yo llevo cada día con energía y felicidad (más o menos).
Este lunes (estoy repitiendo mucho la palabra. Lunes, lunes, lunes....) toca un haul. Concretamente el de Enero 2016.
Y lo traigo cargadito (no tanto, exagero un poco), pero con mucha alegría, y es que...ya tengo mi cámara nueva!!
¡Por fin! Llevaba 3 años esperando este momento y ya ha llegado.
Soy muy muy muy feliz.

Bueno, voy a ir al grano a enseñaros las cosillas que he ido consiguiendo en enero.
Como algunos son artículos de rebajas, os dejaré el precio original y lo que me costó a mi.





Trabajos ANTIESTRÉS relajantes

Este libro, del cual ya habréis visto la reseña (aquí), me sigue encantando, aunque ahora mismo no tengo demasiado tiempo para relajarme pintando.
Me costó 5€.











Caminantes Galkir I. El llanto del fuego

Este libro fue una petición del autor a leerlo y reseñarlo.
Me llamó la atención, y pude leer el primer capítulo, así que sin dudarlo, quise leerlo.






En IKEA, digamos que no compré demasiado.
- Una vela verde (cómo no), con olor a manzana.
- Unos rotuladores, ya me hacían falta.
- Una lamparita de pinza para leer en la cama sin tener encendida la del techo.

No recuerdo el precio de los dos primeros artículos, pero la lámpara costó 9.99, aunque, lamentablemente (no me fijé antes), no lleva bombilla, por lo que cuando se funda, no se puede hacer nada.


Canon EOS 1200D + Funda + Filtro protector

¡Ya es mía! Ya sabéis que me encanta la fotografía, y siempre intento mejorar, así que hace 3 años empecé a mirar cámara réflex y a ahorrar, y por fin pude comprármela.

Quienes me conocen, saben que no era esta la cámara que iba a comprarme en un principio, pero no tuve otra.
En otra ocasión, si queréis, os contaré el por qué del cambio de cámara, qué cámara quería y demás...

Pull&Bear

Dos camisetas de manga corta normales, corrientes, y molientes.
No tienen nada de especial, excepto la mucha (a mi parecer), diferencia de talla.
La del conejito/animal/cosa, es talla M, y la de rayas es una XL ya que no había menor.

Cada una costó 1,99€, con un precio original de 9,99€ cada una.






Camisa estilo leñador

Muy básica y preciosa.
Llevaba tiempo buscándolas a un precio razonable y las encontré en esta tienda.
Talla L
Me costó 7,99€, no conozco el precio original ya que no tenía etiqueta, pero rondaría los 25€.





Camisa estilo leñador con detalle de encaje (o algo así)

Otra camisa que me enamoró, no sólo por el estilo, si no también por el detalle que tiene en la espalda, de la que os dejaré una foto a continuación.
Costó 7,99€, su precio original es de 29,99€.



Detalle de la camisa.











Primark

Una manta muy muy muy calentita.

El estilo me encantño y además es muy suavecita.
No es ni muy grande ni muy pequeña, ideal.

Costó 9,90€ más o menos y costaba unos 12€.







Medias negras

Soy un total desastre en lo que a conservar medias se refiere.
Las rompo enseguida haciéndoles agujeros en los dedillos.
Este pack trae 3 pares y cuesta 6€







Pijama de verano

Si, muy lógico todo.
Lo vi y no pude resistirme. El único problema, es que a mi me gusta que me queden "anchos", así que en vez de una M o una L, cogí una XL, con tan mala suerte que el pantaloncillo me queda grande de cintura (nada que mi señora madre no pueda arreglar con una goma).
Costó 7€ (sin rebajar).




Pijama + Sudadera pijama Harry Potter

Un pijama un tanto friki.
En realidad, me lo regaló mi hermana (el pijama), el cual cuesta 14€ (sin rebajar)

La sudadera pijama, si la compré yo, y me costó 4€, pero originalmente costaba 12€.
La sudadera tiene un detalle en la manga izquierda del que os dejo una foto a continuación:








Legging negro+azul

No hay mucho que decir, una prenda básica.

Costaron 3,50€ cada uno, con un precio original de 4€






Rímel + Cepillo

¡Últimas cositas!

No es mu habitual en mi comprarme cosas así, pero necesitaba un rímel urgentemente (vale, no tanto) y el cepillito me viene genial para llevar en el bolso/mochila.

Cada cosa costó 1,50€



¡Hasta aquí otro día más!
Espero que os haya gustado la entrada (en general, el blog, aunque siga sufriendo cambios)

4 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Madre mía que bien aprovechadas las rebajas, x'D
    Me llevo apuntado el libro "Trabajos antiestrés" que últimamente me hace un poco de falta jejeje
    Me ha encantado tu pijama <3
    Y muchas felicidades por tu gran adquisición la cámara, que la disfrutes mucho haciendo un montón de fotos^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que sí, me vinieron muy bien.
      Son geniales los libros así, te desentiendes del mundo

      Ya voy haciendo fotillos con la cámara. En mi página de facebook "Fotografía Sandra Álvarez" hay algunas de ellas

      Eliminar
  2. Cuantas cosas!
    Lo mejor creo que ha sido la cámara!!! Aunque también habrá sido lo más caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Estoy muy contenta con todo lo que compré

      Eliminar