viernes, 26 de febrero de 2016

Microcuento || 26 FEBRERO 2016

Ella le estuvo esperando y esperando, siendo paciente con el tiempo que ante ella pasaba tan lentamente. Un minuto parecía una hora, eterno.
Todos los días esperándole a la misma hora, en el mismo lugar. Esperando que alguien la reconociese, pues ese sólo podía ser él. Pero nunca llegaba, no aparecía.

Y al final de cada día, se refugiaba en sí misma, en su llanto. Las lágrimas recorrían sus mejillas, cayendo en una suave y rápida danza en el aire.
Pero ella seguía esperándole, segura de que algún día, él la reconocería.

8 comentarios:

  1. Hola, he estado leyendo tus escritos y me han agradado, ya te sigo, te he nominado a un Liebster Award :) no se si admites este tipo de nominaciones pero sería genial que pasaras a chequearlo para que veas de que se trata (si no lo sabes ya) http://sumandohistorias.blogspot.pe/2016/02/segunda-nominacion-los-liebster-award.html#.VtDp2kDq6ZQ

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por tomarte tiempo para leer mi blog
      Me paso volando en cuanto pueda :)

      Eliminar
  2. Está muy bien, como todos los que escribes. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu consejo en mi blog, intentaré lo de la frase, a ver qué tal queda.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que queda genial, una foto increíble!

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho este microcuento... te prometo que leeré todo lo que tienes escrito. Un saludo. Baldo.

    ResponderEliminar