sábado, 6 de febrero de 2016

Novedades Círculo Rojo


Mi ignorancia, tu poder

Vicente J. Carrasco / Novela

 Cuando uno no sabe, esta atrapado ante las mentiras y manipulaciones de los demás. El poder de la ignorancia pulula, existe y en mayor parte contribuye a los mezquinos. A través de dispares personajes y su distinta condición social se entremezclan situaciones de intriga, con perversos experimentos, persecución de sueños y pinceladas llenas de erotismo. El protagonista busca su poder interior hacia su evolución, formando un proyecto deforme, en torno al sexo, que le enfrentará a sus miedos mas íntimos.¿Te has preguntado que pasaría si derramaras esa parte gris que todos poseemos?


 Rey de corazones

Roberto Miralles / Novela

 La vida te puede cambiar en cualquier momento. Es lo que le ocurre a Oliver Ferreira: tiene una mujer espectacular, un hijo maravilloso y un trabajo ideal. Pero, en cuestión de días, todo se le derrumba cuando Kendra muere víctima de leucemia y Alexander desaparece sin dejar rastro. A partir de ahí y, aunque sufra por la muerte de su esposa, para Ferreira comenzará una lucha desesperada por encontrar a su hijo, la cual durará años. Una vez encuentra una clara y posible
evidencia sobre su paradero, se adentrará en un increíble mundo lleno de trampas y mentiras
pero descubrirá, para su sorpresa, que nada es lo que parece.



¿Tú qué crees, amor?

Inma García Avilés / Novela

 Katy tiene un recital en el cual expone delante de mucha gente por primera vez todas las barajas
de sus sentimientos, pero se encuentra con su mejor amiga que no veía de hacía tiempo y al finalizar el recital le cuenta todo lo ocurrido. Tiene que luchar por su primera confusión, su primer amor y los inconvenientes que se le hace por el camino. Toda poesía te toca hondo, todo amor te deja roto, el dolor te hace fuerte y si en este instante eres la segunda ficha por tirar, este libro te hará pensar, llorar y reflexionar.




Raíles de un tren de vida

Ramón García Ruiz / Poesía

 A lo largo de nuestro paso por el tren de la vida, pasamos distintas estaciones, en las que a veces, sólo tenemos que tomar la difícil decisión de subir o no, pues las oportunidades pasan a diario, sin darnos cuenta, en nuestro largo caminar.







 

Madres y madrazas

Judith Sanders / Novela

 Mientras todas las niñas de mi edad jugaban, bailaban, estudiaban y planeaban su futuro más inmediato,yo me dedicaba a soñar e imaginar cómo sería mi futuro más lejano.
¿Quién sería mi príncipe azul? ¿Cómo sería el día de mi boda? Y lo más fascinante e incomprensible para una niña de mi edad, me preguntaba una y mil veces ¿cómo serían mis hijos? Y ¿qué tipo de madre sería yo?...
La respuesta a esta última pregunta albergaba en lo más profundo de mi ser, puesto que no tenía los conocimientos y la experiencia necesaria, era incapaz de responder, pero lo cierto es, que sin saberlo, una paz interior se apoderaba de mí, logrando así calmar mis ansias por saber….por
descubrir.
De la mano de este libro pretendo acompañarte por uno de los múltiples senderos que nos conducen hacia el éxito y la satisfacción personal en la difícil batalla de ser madres. En él, descubrirás que tipo de madre eres o simplemente qué tipo de madre quieres llegar a ser…¿Te atreves?

                                                        

Un escrito en el camino

Daniel Alonso / Poesía

 Los escritos que componen esta obra nacen fruto del caminar cotidiano, de viajes, de instantes, de introspecciones en una travesía de vuelta hacia el interior, de diálogos con la naturaleza, de la conexión de la metafísica, del susurro de una voz, de la existencia misma, del tiempo y su esencia, de la senda del amor… Escritos en verso pretenden adentrarse en el plano sensorial del lector, despertando sus sentidos, aflorando sus emociones, incendiando sus recuerdos, motivando en algunos casos un tiempo para la reflexión. Con ellos el lector fácilmente puede identificarse y hacerlos suyos para adaptarlos a su propio camino. Aflorará en él la nostalgia, la emoción de un momento, incitará que despierten sus sueños, porque ante todo, la magia se encuentra a la espera de ser realmente descubierta, más allá del lugar donde vuela la imaginación…


La chica de enfrente

Mariano Tirado / Autoayuda

Mariano espera a su avión en un aeropuerto del norte de Europa cuando delante de él se sienta
una chica que lo deja paralizado. Sin embargo, él no es capaz de hablarle. ¿Por qué no puede acercarse? ¿Y qué sentido tiene tanto estudiar, tanto trabajar, tanto ahorrar, si al final dejamos pasar de largo momentos como este? Tras ese encuentro, él se hace la promesa de que nunca más volverá a sucederle lo mismo. Pero, ¿qué puede hacer para cambiar su destino? Este libro plasma las aventuras que se derivan de esa promesa. Una historia llena de miradas y de momentos perdidos que cuenta los pasos que sigue un chico cualquiera desde que un día decidió dejar de ser el espectador de su propia vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario