lunes, 7 de marzo de 2016

Citas - Donde habitan las sombras

"Creo que todo es un enlace, un camino te lleva a otro para no quedar estancado, y sigues adelante porque sabes que hay algo más."

"Lo nuestro no está escrito en ningún libro, todo queda en la mente, en ese órgano capaz de almacenar toda una vida entera."

"¿Qué poder albergarán los ojos que todo fluye a través de ellos?"

"Las historias quemadas regresarán algún día, los escritores estamos aquí para eso, para recordar a las personas el transcurrir de los días pasados, las palabras escritas sobre un papel en blanco constituyen la voz del tiempo."

"Las emociones son como un virus que recorren tu cuerpo y te hacen estremecer, sentirte viva, repleta de energía. De vibraciones positivas."

"No hay que tener miedo a las personas muertas ni a los fantasmas, esos ya no pueden hacer nada, hay que tenérselo a las personas vivas que van disfrazadas de buenas, y luego llevan el fantasma por dentro."

"Dos cubitos de hielo derritiéndose en armonía"

"Recuerda, nunca dejes de ser tú, no te reprimas, y deja volar todo lo que llevar dentro, lo que te hace ser feliz, lo que nos hace ser felices juntos."

"Las sombras  no duermen, ni descansan, se aferran a ti, y no te dejan nunca, nunca descansar. Hay algo que las provoca, que las aviva; la luz, un reflejo: el miedo que la herencia lleva. No desaparece. Se oculta en las tinieblas, al acecho. En este extraño lugar donde se refugian las sombras."

"La Nada es el vacío que queda, la desolación que destruye este mundo..."

"Las sombras siempre vuelven, no nos olvidan."

"Es lo que nos hacen los monstruos de la vida, evadirnos del mundo, tener miedo. Ser diferentes. Tener un lado oscuro, y otro repleto de luz. La luz y la oscuridad. Ser uno u otro en el mismo cuerpo. Debatiéndose entre ellos mismos sin descanso. Día tras día."

"Luchar contra nuestro destino sería un combate como el del manojo de espigas que quisiera resistirse a la hoz."

"La vida se basa en una sucesión de recuerdos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario