martes, 5 de abril de 2016

Book Haul marzo 2016!

Hola, hola, hola.
Ha vuelto la temporada de mercadillo y con ello ha vuelto la temporada de compras de libros. No tengo intención de comprar muchos libros, porque tengo muchísimos pendientes, pero este mes ha caído alguno. ¡Allá vamos!



- La herencia de John Grisham. Lo compré por 1€ En el mercadillo


- No confíes en Peter Pan de John Verdon. Lo compré por 1€ En el mercadillo



Además de estos dos libros, también me han regalado 3:

-Deseo criminal de Ruth Rendell























- El ángel perdido de Javier Sierra





















- Inés del alma mía de Isabel Allende






















Os dejo varias redes sociales en las que suelo participar diariamente, para que podáis conocerme un poquito más =)

- e-mail: andrea.ag.94@hotmail.com

- Facebook: Andrea Álvarez Garrido

- Instagram: andreita19ag


- Snapchat: andreiita.ag



Y también podéis visitar mi otro blog CON TACONES Y CARMÍN (blog de belleza)


BESAZOS!!

3 comentarios:

  1. ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas!^^
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues unos títulos bastantes interesantes, muy poco comunes y como con cierto halo de suspenso, no sé, son títulos muy atractivos. Acabo de leer algo de Isabel Allende y me quedé encantada, espero los disfrutes!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Están muy bien las ediciones, pero los dos primeros e ve de lejos que son fotos deinternet ¿por que no haces fotos de todos los libros? Sería lo mañs logico

    ResponderEliminar