martes, 12 de abril de 2016

Book Tag: Disney Pixar

¡Hola a todos!
Hoy os traigo un book tag muy especial. En este caso, es el book tag de disney pixar, en el que asociamos personajes de Disney con libros. Y en este caso es muy pero que muy especial, porque nos juntamos mi hermana Sandra (Creadora del blog) y yo. Esto va a ponerse calentito asi que vamos a empezar:




1- DORI: Un libro que no recuerdas mucho pero sabes que te gustó

A- La sonrisa de las mujeres de Nicolas Barreau. Lo leí hace bastante y no lo recuerdo muy bien, pero se que me encantó y quiero releerlo de nuevo

S- Esta noche dime que me quieres de Federico Moccia. Recuerdo que al principio lo aborrecí y luego me enamoró


2- MIKE WAZOWSKI: Un libro que te hizo reír mas de una vez

A- 50 sombras de Gregorio de Rosella Calabró. Es divertidísimo 

S- Fangirl de Rainbow Rowell. Levi es todo un personaje cerca de Cath


3- WOODY: Un libro que tenga como protagonista a dos o mas amigos

A- Will Grayson, Will Grayson de John Green y David Levithan. Es una historia genial sobre la amistad

S- Despiértame con un beso de Clara Albori 


4- REMY: Un libro que te enseñó mas de una cosa

A- El niño con el pijama de rayas de John Boyne. Es una historia preciosa con muchas cosas que enseñar

S- Cierra los ojos de Oscar Herrero Galán. Muy recomendado


5- EDNA MODA: Un libro que esté de moda y que te encante

A- La trilogía del Baztán de Dolores Redondo. Aún no la he terminado pero me encanta

S- Wonder: La lección de August de R. J. Palacio


6- RAYO MCQUEEN: Un libro que devoraste muy rápido

A- 50 sombras de Grey de E. L. James. Me los comí en un abrir y cerrar de ojos

S- Brújulas que buscan sonrisas perdidas de Albert Espinosa. En realidad, todos sus libros.


7- WALL E: Tu libro mas viejo en la estantería

A- Si es por antiguo, creo que sería Lo que el viento se llevó de Margaret Mitchell

S- Perdona si te llamo amor de Federico Moccia. Lo compré en 2009 y fue el que me introdujo más en la lectura


8- DARLA: Un libro que parece bueno pero que no lo es

A- El libro sin nombre de Anónimo. No me gustó demasiado...

S- 7 razones para NO enamorarse de J. de la Rosa. Es muy diferente a lo que yo creía


9- CELIA: Un libro demasiado empalagoso

A- Creo que no hay ninguno para esta categoría...

S- No soy muy enamorada del amor, así que todos los libros que he leído, creo que tienen su punto justo...


10- BUZZ LIGHTYEAR: Un libro de fantasía que te gustaría que fuese realidad

A- La saga de Harry Potter

S- Otra que no puedo responder, no leo nada de fantasía


11- VIOLETA: Un libro que mientras leías el resto del mundo desaparecía

A- Cautiva en la oscuridad de C. J. Roberts. Es tan fuerte, que me metía en la historia sin poder salir.

S- Donde habitan las sombras JF. González- Amorós.


12- CRUSH: Un libro ligero que disfrutaste

A- El año del diluvio de Eduardo Mendoza.

S- Pulsaciones de Javier Ruescas


13- ROSE: Un libro que creíste malo (o feo) y te terminó gustando

A- No tengo respuesta...

S- Dos días al año de Laura Delgado González


Y hasta aquí el Book Tag de hoy

Os también os dejo varias redes sociales en las que suelo participar diariamente, para que podáis conocerme un poquito más =)
- e-mail: andrea.ag.94@hotmail.com
- Facebook: Andrea Álvarez Garrido
- Instagram: andreita19ag
- Snapchat: andreiita.ag


Y también podéis visitar mi otro blog CON TACONES Y CARMÍN (blog de belleza).

Besos!

12 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo tampoco he terminado aún la trilogía del Baztán pero me está encantando.
    La lección de August es genial <3
    Me ha gustado el tag :3
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho ^^ yo tengo muchas ganas de terminar

      Un beso

      Eliminar
  2. Coincido mucho con Wonder y Harry Potter
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me ha gustado mucho el tag ^^
    Coincido en Harry Potter y el niño del pijama de rayas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola hola! Estoy justo ahora leyendo el niño con el pijama de rayas! También me gustaría que HP fuese real, y pulsaciones también me gustó.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No conocía este tag, está bien. Un beso

    ResponderEliminar