lunes, 4 de abril de 2016

Haul Marzo 2016

¡Hola!
Demos la bienvenida a abril con el haul del mes pasado.

Pequeños nuevos habitantes.



Compras

La probabilidad estadística del amor a primera vista, Jennifer E. Smith. Una compra que llevaba tiempo esperando. Me costó 5,65€ a través de Amazon.

Lovebook. El amor en los tiempos de Facebook, Simona Sparaco. Un libro comprado de rebote. Lo ví y me encantó la portada, luego leí la sinopsis y me enamoré. Me costó 6,90€ pidiéndolo a Librería Alcaná a través de Amazon.


La visión fotográfica. Curso de fotografía para jóvenes fotógrafos, Eduardo Momeñe. Como sabréis, me encanta la fotografía, y quería ir más allá, aprender de alguna forma, y esta es muy buena. Me costó 12,82€ a través de Amazon, uno de los libros sobre fotogafía más baratos que he visto.

Sobre la fotografía, Susan Sontag. Este libro me lo adjuntó Amazon como 'comprados juntos habitualmente' con el anterior. Vi buenas opiniones y ¿por qué no? Me costó 9,46€.





The fault in our stars, John Green. Quería comenzar a leer en inglés y vi que estos libros (de John Green), eran sencillos para comenzar a leer en inglés. Me animé y aquí está, aunque probablemente no lo leeré hasta verano, que tendré más tiempo libre.









Envíos


 Andrea contra pronóstico, Alba Lago. Fue un envío de PRH. Tiene muy buena pinta, espero poder leerlo pronto.

Ser feliz en Alaska, Rafael Santandreu. Otro envío de PRH. También tiene muy buena pinta, y espero leerlo pronto.









Cierra los ojos, Oscar Herrero Galán. Envío de una nueva editorial que colabora con el blog; Rubiños-1860. Es una gran historia muy sencilla de comprender. Muy recomendada.
















Saco la basura por escrito, Sara Megías. Envío por parte de la Editorial Círculo Rojo. Poemario corto y ligerito.















Filippo. Aprendiendo a amar, David López Rodríguez. Resultado de un sorteo. Estoy muy feliz de tener por fin este libro en físico ¡y firmado!










Otras compras



¡Peliculas! Si, me he aficionado a comprar las películas que me han marcado de una u otra forma. Las películas son:
- El niño con el pijama de rayas y El Pianista (doble sesión nazis, según la caja) (6,95€)
- Amadeus (6,14€)
- El Señor de los Anillos (7,32€)







3 cajitas con motivos y/o colores diferentes para un nuevo método de ahorro que he ideado (ahorro múltiple) (0,85€ cada una)











Bolígrafos cápsula. Unos bolígrafos muy cuquis y pequeñitos, por lo que se pueden llevar encima fácilmente. (1,41€ los tres)









Marcapáginas pastelitos. Son muuuy boniiitos.
Sé que faltan 3, pero se los di a mi hermana.








¡Eso es todo!

8 comentarios:

  1. Que montón de libros! Solo he leído el de Bajo la misma estrella y me encantó! Las cosas de papelería son una manonda! los post-it los tengo parecidos pero de ratoncitos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchísimas ganas de leer Bajo la misma estrella,así que seguramente también lo compre en español para tener un referente a la hora de leer en inglés.
      Ratoncitooos me encantan!

      Eliminar
  2. Esos bolis cápsula y los marcapáginas de pastelitos son AMOR.
    Espero que disfrutes de tus lecturas ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que chulos lo bolígrafos, disfruta las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bajo la misma estrella es un libro que me gustó mucho pero que me pone muy triste por los recuerdos que me trae
    un beso

    ResponderEliminar