jueves, 14 de abril de 2016

Recomendación Cinéfila - Pearl Harbor

- Título: Pearl Harbor
- Estreno: 2001
- Duración: 170 min
- Género: Bélico, acción, drama, romance
- Dirección: Michael Bay
- Elenco principal
  • Ben Affleck como Primer Teniente Rafe McCawley
  • Josh Hartnett como Primer Teniente Daniel Walker
  • Kate Beckinsale como Evelyn Johnsom
  • Jon Voight como Presidente Franklin D. Roosevelt
  • Colm Feore como Almirante Husband E. Kimmel
  • Alec Baldwin como Mayor Jimmy Doolittle
  • William Lee Scott como Primer Teniente Billy Thompson
  • Greg Zola como Teniente Anthony Weresford



Argumento
 Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su larga amistad se mantiene cuando ambos ingresan como pilotos en las fuerzas aéreas. Rafe se encontró con Evelyn, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto tuvieron que separarse, al ser llamado Rafe para servir en la Fuerza Aérea Británica (RAF) contra los alemanes. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai.

Opinión Personal
Affleck y Hartnett, dos apuestos piloto, son amigos desde la infancia. Cuando uno se marcha a Europa a combatir contra los nazis, el otro se queda en Pearl Harbor 'cuidándole' la novia, una encantadora enfermera de belleza arrebatadora.

A pesar de ser una gran película, con un gran trabajo detrás de todo lo que vemos, al film le falta algo muy importante; el alma. Debería encogerte el corazón, hacerte sentir y sufrir, y yo no lo sentí en absoluto.
Es una fantástica película, y la recomiendo a mucha gente, a mi me encantó.


6 comentarios:

  1. Hola^^
    Mira que no es para nada mi tipo de película pero me encanta, a pesar de lo larga que es la habré visto mil veces y jamás me cansaré de hacerlo, es genial.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi no me van demasiado las películas (según cuáles), pero cuando una me encanta, hay que decirlo jaja :)

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A mi también, me enamoró la primera vez que la ví

      Eliminar