jueves, 7 de abril de 2016

Recomendación Cinéfila - Titanic

- Titulo: Titanic
- Estreno: 1997
- Duración: 195 min
- Género: Drama romántico, basado en hechos reales
- Dirección: James Cameron
- Elenco principal
  • Leonardo DiCaprio como Jack Dawson
  • Kate Winslet como Rose DeWitt Bukater
  • Billy Zane como Caledon Nathan 'Cal' Hockley
  • Frances Fisher como Ruth DeWitt Bukater
  • Gloria Stuart como Rose Dawson Calvert
  • Bill Paxton como Brock Lovett
  • LewisAbernathy como Lewis Bodine
  • Suzy Amis como Lizzy Calvert
  • Danny Nucci como Frabrizio De Rossi
  • David Warner como Spicer Lovejoy
  • Jason Barry como Thomas 'Tommy' Ryan


Argumento
Jack, un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el transatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose, una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal, un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso transatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg.

Opinión Personal
Esta película la vi por primera vez hará unos cuatro años, cuando volvieron a llevarla a los cines. Principalmente fui porque a mis amigas les apetecía verla y era como una aberración que no la hubiera visto todavía ni una sola vez.
Si bien es cierto que había escuchado hablar de ella, que se trataba de un hecho real y que las actuaciones tanto de DiCaprio como de Winslet eran realmente sobrecogedoras.

Me encantó la película, pude adentrarme en ella y sentir muchas cosas. Realmente fue dinero muy bien invertido y no dudaría en volver a verla un millón de veces.

'Nos encontramos, sin duda, ante un espectáculo visual sin precedentes. Impresionante y romántica historia sobre la tragedia del mítico transatlántico'
Fernando Morales: Diario El País 


8 comentarios:

  1. Hola^^
    Es una de mis películas favoritas, simplemente es maravillosa y jamás me cansaré de verla.
    ¡Gracias por la recomendación!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi se ha convertido en una favorita, me encanta!

      Eliminar
  2. Hola, vi varias veces esta película y siempre me apetece volver a verla. Una gran recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la habré visto 3 o 4 veces, que no son muchas, pero la vi por primera vez hace relativamente poco :)

      Eliminar
  3. Me encanto, me volví loca con ella cuando la vi jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La vi hace ya uno cuantos años y la volvería a ver. Buena recomendación. Un beso

    ResponderEliminar