lunes, 11 de abril de 2016

Recuento Marzo 2016

¡Vamos con el recuento de marzo!
Os confieso que esperaba leer más, pero no he podido.
A pesar de ello, estoy muy feliz.

Lecturas del mes
- Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo
- Cierra los ojos
- Lovebook. El amor en los tiempos de Facebook
- El día que no fuimos nada

Recuento Retos Literarios
- Leer al menos 35 libros. Anterior -> 11/35 (31%) Actual -> 15/35 (43%)
- Reto 16.000 páginas. Anterior -> 2142/16.000 (13%) Actual -> 2833/16.000 (18%)
- Un libro que hayas querido leer -> Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo

 Extras
- Concurso Semana Santa Calagurritana 2016. Casi no he parado en casa, de un lado a otro con las cámaras a cuestas.
- La página de fotografía en Facebook ha aumentado sus visitas y 'Me gusta' de forma considerable, además de algún trabajillo como fotógrafa que me ha salido a raíz de ir a las procesiones.
- He ideado un método de ahorro múltiple (para ahorrar para varias cosas al mismo tiempo.
- He ideado una forma (creo) de mejorar las fotos para los hauls y más. Lo podéis ver el Haul de marzo. ¿Qué os parece?
- He abierto un blog de fotografía además de la página de facebook para poder llegar a más gente.

4 comentarios:

  1. Hola, guapi
    Qué entrada más completa de mes. Sobre el blog de fotografía, creo que te sigo ahí porqie me gusta mucho el mundo fotográfico aunque no lo practique.

    Un saludazo y ya nos contarás el mes de abril ^-^

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que a pesar de los estudios y demás estoy teniendo unos buenos meses.
      A mi me apasiona la fotografía, no es que sea profesional, ni mucho menos, pero me gusta

      Un abrazote!

      Eliminar
  2. Buen mes, me voy a pasar por el blog de fotografiá.
    Besos

    ResponderEliminar