miércoles, 13 de abril de 2016

Traslado '1 día, 1 texto'

¡Hola!
Como sabréis los que seguís mi blog, como mínimo, una vez al mes, sabréis que comencé una sección para fomentar mi creatividad, lo que a su vez recaía en más entradas en el blog.

El tema es que 5 textos mensuales no se me ocurren o me salen de la manga, obviamente.
Así que he trasladado esto a Instagram <- Enlace
Con un pequeño cambio, en vez de ser 5 días al mes, será diario, así me ayudará también a estar más activa por las redes sociales.
Espero que no os moleste u algo a ninguno, de igual modo, si preferís por el blog, puedo hacer entradas semanales con las fotografías y la descripción de cada una en Instagram.

¿Qué os parece?

4 comentarios:

  1. ME parece perfecto :) ahora me paso por tu insta <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pues me parece genial y más si así tu te sientes mejor y más cómoda.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me es algo más cómo ya que no es tan elaborado como un relato extenso :D

      Eliminar