lunes, 16 de mayo de 2016

BookTag: Harry Potter

¡Hola!
Hacía tiempo que ya no os traíga un tag, ¿verdad?
Pues la verdad es que era porque ya tenía los lunes medianamente cubiertos.
Así que ahora que voy más espaciada, me voy a poner al día con las nominaciones

En este caso, me nominó Samantha de Entre Libritos, muchas gracias!
Y sin haceros esperar más, vamos a empezar!

LA NARIZ DEL SEÑOR TENEBROSO - Un libro que haya desaparecido
Pues...esto se puede entender de varias formas, pero de igual modo, no se me ocurre ninguno

LA VARITA DE BELLATRIX - Un libro que recomiendo por el vuelco de su historia



Albert Espinosa no podía faltar, Brújulas que buscan sonrisas perdidas.

No es por un vuelvo en su historia en sí, más bien es por lo que parece desde fuera y no es.












DEMENTORES - Libro que te robó la felicidad





He llorado con pocos libros, más bien soy una persona a la que le cuesta soltar lagrimillas, no me lo tengáis en cuenta.
Recuerdo que me entristeció mucho, Una estrella que no se apaga, por lo que lo voy a elegir para esta pregunta.









CRUCIO - Un libro que fuera una tortura leer





Creo que voy a coincidir con Samantha, Don Quijote de La Mancha.
No quiero menospreciar la historia, pero creo que hay lecturas más interesantes y positivas para mandar en el colegio/instituto que éste.








AVADA KEDRAVRA - Un libro que matarías por tener firmado por su autor




¡Toda mi estantería!
¿Qué? ¿Qué no se puede? Vaaaayaaa
Pues me toca elegir solo uno, ¿no?
Pues elegiré La Lección de August (todos libros libros).










LA CICATRIZ DEL NIÑO QUE SOBREVIVIÓ - Un libro que hayas dejado y te han devuelto en mal estado

Por suerte o por desgracia, no suelo prestar libros a nadie, pero, en cualquier caso, si lo hago me cercioro muy bien de que me lo devolverán como se lo dejé.

HORROCRUXES - Nomina a 7 personas

Quiero que lo haga quien quiera, pero avisadme para poder leerlo!

6 comentarios:

  1. Me encanta el Tag, es cortito, pero las preguntas son interesantes, me lo apunto, a ver cuando puedo publicarlo, me han gustado tus respuestas y sí, yo quisiera tener todos mis libros firmados también :(

    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Cuando lo hagas, avísame, me encantaría leerlo

      Eliminar
  2. Un tag precioso, me apunto unos titulo

    ResponderEliminar