lunes, 2 de mayo de 2016

Haul Abril 2016

¡Hola, hola!
Otro mes que comienza una gran aventura, esa que es la vida.
Como veréis en el título, hoy toca haul. Y si, ya ha pasado de ser 'book haul' a ser 'haul'
¿Por qué? Pues..porque también compro otras cosas, relacionadas o no con libros, como puede ser post-its, marcapáginas, una cámara...

¡Vamos a empezar!
Como siempre, os pongo una foto conjunta de todos los libros, luego van cosas que no son libros y, por último, los libros!

Todos los libritos del mes.


Vestido H&M - La historia de este vestido es simple: comunión.
Si, tengo una comunión en mayo, la de mis primillos, y creo que mi tía no aprobaría, ni vería con buenos ojos que me presentase en pantalones.
Así que cuando encontré éste y me lo probé dije 'Pa' mi'. La parte buena es, que después lo puedo usar con deportivas 'finas' si quiero, y solo costó 9,99€








Pijama Gryffindor - Es de Primark, y cuando lo vi, no pude resistirme, no tiene mucha historia, es un pijama de verano, camiseta de tirantes y pantalón corto. Costó 7€












Bolígrafo jeringuilla - Un caprichillo la mar de cuqui. En mi clase ha triunfado. Lo compré en Amazon y costó 1,89€ He visto este tipo de bolígrafos y alguno más en 'Ale-Hop', pero el doble o el triple de grandes.

Libreta Primark - Necesitaba una libreta para escribir y desarrollar todas las prácticas de TAO (Técnicas de ayuda odontológica y estomatológica) y fue una muy buena compra.
Por dentro tiene líneas y tendrá unas 80 hojas aproximadamente. Costó 2€.









Deportivas rosas - Si, vale, son rosas, pero eran más bonitas que en morado. Me las regaló mi padre, y la cosa es que me estoy aficionando mucho a este tipo de calzado.














 Bailarinas azules - También cayeron zapatitos. Necesitaba para la comunión (ya veis que no soy de cosas de estas) y me llevé un par de pares. Son de Alcampo, pero no recuerdo bien cuánto costaron, pero sería entre 6-9€.














Bailarinas negras - Estas sí son las que usaré para la comunión. No tienen mucho misterio, son muy básicas. Costaron entre 6-9€.
















Libreta - Otra libreta! Pero esta vez es para mi, y no para clase. Había muchísimos diseños diferentes y preciosos. La compré en Ale-Hop y es una tienda encantadora. Costó 4€.













Llavero pastelito - Otra compra de Ale-Hop. Todos los llaveros (creo) llevan una frase detrás, estilo Mr.Wonderful, y son muy cuquis. Costó 3€.










Rotuladores - También de Ale-Hop, tienen muchas combinaciones. Yo escogí este que tiene variedad, aunque hay un par repetidos. Costó 3€ 12 rotuladores.





Compras






El diario de Ana Frank - Una compra del rastro del mes. Andaba buscándolo tiempo, lo iba a pedir a una editorial, pero cuando lo vi, tuve que comprarlo. Es en tapa dura y me costó 3€.













 El mundo azul: Ama tu caos, Albert Espinosa - Por fin encontré su libro! Llevaba tiempo buscándolo en bolsillo, porque, como ya sabréis, tengo todos sus otros libros en esta versión, y quería tenerlos juntos e iguales todos. Ya lo he leído y pronto tendréis la reseña en el blog.













Las aventuras de Alicia: Viaje al país de las Maravillas para colorear - Autoregalo del Día del Libro. No buscaba comprarme un libro, libro, pero sí uno de este estilo, aunque no esperaba toparme con este. Costó 5,90€.








Envíos






Vacío de contenido, Alberto Castrelo - Este autor se puso en contacto conmigo, y la verdad es que sí quería leer el libro, de hecho, es una de mis actuales lecturas.











La venganza de los panteras negras, Gemma Lienas - Envío de Algar completamente sorpresa. Tiene muy buena pinta.

La tercera oportunidad, Victor Pancello - Envío sorpresa de Algar, aunque la verdad es que tiene muy buena pinta, además, la portada me parece preciosa.






Spam, Carlos Peramo - Envío de Algar. Tengo muchísimas ganas de leerlo, así que espero poder hacerlo pronto.

Chats, Andreu Martín - Envío de Algar. También tengo muchísimas ganas de poder leerlo con tranquilidad.











Escalofríos: relatos clásicos del más allá - Envío de Algar. Creo que puede ser una lectura ligera, y que podré entrelazarla con algún otro libro.









Sorteos



Tengo en mí todos los sueños del mundo, Jorge Díaz - Envío de PRH de un sorteo. Si os soy sincera, ya ni me acordaba del sorteo, soy un poco dejada para estas cosas, me apunto, y luego se me olvida.
Por otro lado, llegó algo más tarde, ya que, por algún motivo que no comprendo, desde Barcelona, lo mandaron a mi calle, si, pero a la de Madrid. Al final llegó y eso es lo que importa. Es en tapa dura con sobrecubierta.








Regalos




Fotografía de desnudo: El arte y la técnica - Regalo del Día del Libro de mi hermana (una parte). Tenía muchísimas ganas de tenerlo.
Si, es un libro para hacer desnudos, pero mi 'ambición' por así decirlo, es llegar a fotógrafa, aunque no sea mi trabajo principal, por lo que quiero abarcar todos los ámbitos.








Cazadores de sombras, Cassandra Clare - La otra parte del regalo del Día del Libro por parte de mi hermana.
Fue una pasada, no quería que se hubiera gastado tanto, pero así lo hizo. Los 3 primeros libros de Cazadores de sombras:
- Ciudad de Hueso
- Ciudad de Ceniza
- Ciudad de Cristal

17 comentarios:

  1. Buenas!
    De libros solo he leído El diario de Ana Frank, hace mil.
    Y tengo los de Cazadores aunque con las portadas antiguas.
    Las compritas muy chulas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tengo muchísimas ganas de leerlos todos, una pena no tener mil ojos :(

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡¡Cuantos libritos!! Tengo ganas de continuar Cazadores de sombras y las nuevas ediciones son perfectas para hacerme con ellas, que buen regalo te hizo tu hermana, disfrútalos.

    Besos 0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      He leído y escuchado tanto hablar de Cazadores de Sombras que ya no podía aguantarme las ganas, aunque todavía no la empezaré, espero hacerlo pronto

      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Ah! Se me olvidaba me encanta tu pijamaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Hay algunos que tengo y otras cositas que quiero!!!! Disfrutalo todo ;)

    Yo tengo la comunión de mi sobrino el 21 y aún no sé que me pondré, si vestido o pantalón jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de leer todos!

      ponte vestido! seguro que vas preciosa!

      Besotes

      Eliminar
    2. Pues me pasaba por aquí y justo veo esto... Al final fui con pantalón y blusa de tirantes jijijiji
      Besazos

      Eliminar
  5. aww CDS *.* me encantó el pijama de HP <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo leíste? Yo les tengo muchísimas ganas!

      Eliminar
  6. Hola! Me encantan la pijama y la libreta y qué decir de los libros, hay unos que me llaman mucho, me encantó la sección! Jejejeje.

    Saludete...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay libretas preciosísimas, ya sé donde las compraré de ahora en adelante

      Eliminar
  7. mejoraste mucho tus fotografias
    buen plano, buena iluminacion, imagino que una camara buena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intenté.
      Busqué la forma de colocar un fondo, mejorar la iluminación para que fuera más directa y brillante y cambié la cámara

      Eliminar