miércoles, 11 de mayo de 2016

Reseña - Viaje al País de las Maravillas

- Título: Las aventuras de Alicia: Viaje al país de las maravillas para colorear
- Editorial: Blume
- Páginas: 96
- Formato: Rústica con solapas
- Precio: 5,90€
- ISBN: 978-84-9801-910-0








Sinopsis
Vive la magia de Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas con este pequeño libro para colorear, exquisitamente ilustrado, adecuado para todas las edades.

Opinión Personal
Por lo general, me encantan este tipo de libros, me relajo muchísimo con ellos, y no iba a ser menos con éste. Me ha encantado, las ilustraciones son preciosas.
Yo tengo una 'manía' por así decirlo, y es que no suelo terminar un dibujo antes de comenzar otro. Suelo comenzar dibujos, pero si me canso del mismo, comienzo otro.

Os voy a dejar fotografías de algunas ilustraciones, algunas ya empezadas, otras, en blanco y negro.







10 comentarios:

  1. Hola^^
    Lo tengo en la edición en inglés y es una pasada la verdad, da hasta pena colorear los dibujos de lo bonitos que son.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que chulo! Yo no se si se me daría bien lo de pintar jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es genial!
      Seguro que se te da, inténtalo bonita! :)

      Eliminar
  3. ¡Qué preciosidad!
    Es un libro que se ve bien bonito, y tu lo pintas realmente bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, aunque eso de que lo pinte bien...tengo mis dudas

      Eliminar
  4. Un libro muy bonito, le das unos colores my alegres mu acordes a Lacia

    ResponderEliminar