viernes, 6 de mayo de 2016

Reseñando películas => El libro de la selva

FICHA TÉCNICA



- Título: El libro de la selva
- Duración: 105 min. 
- Género: 
Aventuras. Fantástico | Cine familiar. Naturaleza. Animales. 3-D. Remake
- Dirección: Jon Favreau
- Fecha de estreno: Abril 2016
- País: Estados Unidos
- Reparto: 
Neel Sethi, Bill Murray, Ben Kingsley, Idris Elba, Lupita Nyong'o, Scarlett Johansson, Giancarlo Esposito, Christopher Walken, Garry Shandling







SINOPSIS

Mowgli (Neel Sethi), un niño criado en la selva por una manada de lobos, emprende un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. Nueva adaptación de la novela de Rudyard Kipling.

OPINIÓN PERSONAL

Me ha gustado mucho la película, y he disfrutado mucho de esta vuelta a la niñez. Es una personificación estupenda, y se nota que muy bien trabajada. Respeta mucho el original, aunque hay cosas que a mi me han faltado. Recomiendo muchísimo esta película, y es sin duda muy divertida.

Los personajes, están muy bien identificados, y hay que valorar que, si ya es difícil de por si trabajar con simulaciones por internet, el trabajo con un niño, es mucho más. El único, que igual me ha fallado es el Rey Loui, pero aún así me ha encantado.




NOTA





Os dejo varias redes sociales en las que suelo participar diariamente, para que podáis conocerme un poquito más =)

- e-mail: andrea.ag.94@hotmail.com

- Facebook: Andrea Álvarez Garrido

- Instagram: andreita19ag

- Snapchat: andreiita.ag



Y también podéis visitar mi otro blog CON TACONES Y CARMÍN (blog de belleza)


BESAZOS!!

3 comentarios: