martes, 24 de mayo de 2016

TMI Tag: Too Much Information (demasiada información)

Hola a todos!!
Hoy os traigo el TMI Tag. Espero que os guste, y que así me conozcáis un poquito más ^^. Como bien dice el título, es Demasiada información, así que vamos a empezar:



1- ¿Qué llevas puesto? Pues en este caso, llevo un jersey fino en rosa, un leggin negro y unas zapatillas tipo Vans, con estampado de leopardo en blanco y negro.

2- ¿Alguna vez has estado enamorada? Pues la verdad es que entiendiendo lo que es "estar enamorada", como lo entiendo ahora, diría que solo una vez, y que estoy enamorada.

3- ¿Alguna vez has cortado con tu novio y has estado fatal? Pues no... He discutido con él y lo he pasado fatal, pero cortar... Bueno, no lo he pasado mal, porque quizá era una historia distinta..

4- ¿Cuánto mides? Mido 1,68/9 Según donde me mido jeje

5- ¿Cuánto pesas? Pues... La última vez que me pesé.... 2,9 kgs (?) Y era tal que un bebito jajajajaja....

6- ¿Tienes tatuajes? No, no tengo ninguno, aunque no descarto la posibilidad de hacerme alguno...

7- ¿Tienes piercing? Tampoco tengo ninguno, salvo los normales de las orejas. Aunque, un tiempo lleve uno en la oreja, encima de los “normales”. Y tampoco descarto hacerme otro.

8- Pareja de ficción favorita: Sin lugar a dudas son Carrie y Mister Big de Sexo en Nueva York. Me encanta la pareja, y todo lo que viven.

9- Show Favorito: En plan TV Show, sigo Gran hermano, Supervivientes, Keeping up with the Kardashians…

10- Grupo de música favorito: No tengo un favorito… Me gustan muchos grupos… Maná, La oreja de Van Gohg, Pignoise, Aventura cuando estaban juntos me encantaba… Esto con respecto a grupos

11- ¿Qué hechas de menos? Aunque no volvería, de momento, hecho de menos la época de estudiar (si parece mentira jeje).

12- Canción preferida: No tengo ninguna preferida, pero una de las que más me gustan, y no me canso de escuchar, es Propuesta indecente de Romeo Santos. I love it.

13- Edad: 21 añitos

14- Signo del zodíaco: Virgo

15- Cualidades que buscas en tu pareja: Sobre todo, que me aporte alegría y fortaleza.

16- Frase inspiradora favorita: Hakuna Matata. Es divertida y su significado muy motivador.

17- Actor favorito: Hugo silva. Me encantó en Los hombres de Paco, en Karabudjan, en La princesa de Éboli… Me encanta. Y ahora voy a empezar a ver El ministerio del tiempo

18- Color favorito: Para vestir el negro, o el azul que creo que me favorece. General el naranja

19- Música de fondo o alta: Alta, sin duda. Me encanta cantar (mas bien desgallitar) a voz en grito…

20- ¿Dónde vas cuando estas triste? A cualquier sitio en el que pueda estar sola…

21- ¿Cuánto tardas en la ducha? Muco, me pongo mi altavoz para la ducha, y puedo tirarme todo el rato que quiera poniéndome mis jabones mis cremas y asi… Aunque si tengo poco tiempo también puedo ser muy rápida.

22- ¿Cuánto tardas en prepararte por las mañanas? En días normales, 10/15 minutos y estoy lista para darlo todo.

23- ¿Alguna vez te has pegado con alguien? Si, pero no fue muy grave la cosa…

24- ¿Qué es lo que menos te atrae de un hombre? No sabría decir… hay cosas que te gustan y cosas que no, pero si tuviera que elegir… En general, me fijo mucho en las manos y en las uñas

25- ¿Qué te atrae de un hombre? En este caso, hablando de mi pareja, me atrae su inteligencia, su “gracioseo” y su forma de ser en general.

26- Miedos: A las arañaaaaaaaaass!! Ayyy por dios que mal lo paso…. Y tengo un poco de miedo a arrepentirme de cosas no hechas en un futuro.

27- La última vez que lloraste: Uff… No me acuerdo, pero seguro que fue por una tontería… Soy de lágrima fácil…

28- La última vez que dijiste a alguien te quiero: Hace nada, a mi madre, que es su cumple.

29- El último libro que has leído: En este caso es re-leído y es Cautiva en la oscuridad de C. J. Roberts

30- Libro que estas leyendo ahora mismo: Ahora mismo ninguno, pero voy a empezar el segundo de C. J. Roberts, que si no me equivoco, es Seducida en la oscuridad

31- El último show que has visto: Estoy siguiendo Supervivientes

32- La última persona con la que has hablado: Con mi padre ahora mismo.

33- Última persona con la que te has escrito: Con mi chico.

34- Comida favorita: Me encanta la comida… Shushi, Pizza, hamburguesas, ensaladas, pasta…

35- Sitio que quieres visitar: Mis dos sitios que seguro que quiero ir son Nueva York, y Abu Dabi.

36- Último sitio en el que has estado: Suponiendo que se refieran a viaje, de fin de semana en Calatayud

37- ¿Estas por alguien? Si, por mi novio

38- Último beso a alguien: A mi madre esta mañana

39- Dulce favorito: El helado de nada o cualquier cosa de chocolate blanco.

40- ¿Qué instrumento tocas? Ninguno…

41- Joya favorita: Un anillo pequeñito que era de mi abuela

42- Último deporte que has jugado: No hago demasiado deporte…

43- Última canción que has cantado: Esta mañana chillax de Farruko.

44- Piropo favorito: No hay ninguno…


45- ¿Alguna vez has usado una frase para ligar? Nunca

Os dejo varias redes sociales en las que suelo participar diariamente, para que podáis conocerme un poquito más =)
- e-mail: andrea.ag.94@hotmail.com
- Facebook: Andrea Álvarez Garrido
- Instagram: andreita19ag
- Snapchat: andreiita.ag

Y también podéis visitar mi otro blog CON TACONES Y CARMÍN (blog de belleza).



Millones de besos!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario