lunes, 20 de junio de 2016

Álbum Digital

¡Hola, hola!
Hoy os he querido traer la reseña de un producto que me han dado la oportunidad de probar.
Como ya sabréis, aunque quizá no todos, soy una apasionada de la fotografia, se ha convertido en una parte de mi vida muy importante, y la cámara ya casi es una prolongación de mi brazo.

El producto que he podido probar es una álbum digital, de la página de saal-digital.
Os digo desde un principio que no he hecho en mi vida un álbum digital, es el primero que hago y quizá no sea perfecto, pero a mi me encantó el resultado.

Es muy fácil de hacer, sólo tienes que descargar el programa desde la página y tienes muchísimas opciones (álbum digital, extragrueso, cuaderno....), puedes elegir el número de páginas que quieres, el estilo de los fondos, número de fotografías por página...hay muchísimas posibilidades!
Me sorprendió mucho que tuviera tantas opciones, además, también puedes añadir textos o stickers muy variados.

El álbum que yo escogí fue el básico, un álbum digital normal, con 46 páginas y en mate, por lo que su precio fue de 29,80€ sin incluir los gastos de envío, pero realmente cuando lo hicem además había una rebaja, por lo que me salió más barato todavía.
No indagué demasiado para este primer álbum, pero después de hacerlo si cotilleé bastante para poder contaros con más o menos exactitud lo que podéis encontrar.
El precio del envío a España es de 4,95€.
Ignoro por completo si es más barato que otras páginas, así que es algo que no os puedo decir.

En una semaan ya tenía mi álbum en casa. Llegó con un pequeño/gran desperfecto, y es que la esquina superior izquierda estaba excesivamente doblada. No sabemos si fue cosa de DHL Alemania o de Correos España, pero lo reclamaré y me enviarán uno en perfectas condiciones, por lo que no hay problema.
Para mi gusto, y sin haber visto demasiados álbumes de este tipo, tiene muy buena calidad, las páginas son un poco más gruesas que una cartulina y resisten muy bien y las fotografías tienen una calidad excelente.
En mi álbum hay unas 68 fotografías, pueden ser más o menos, a gusto del consumidor, más o menos páginas por hoja, a doble página, página completa...
Me ha encantado, os lo recomiendo si queréis hacer alguno.
Os voy a dejar los vídeos que subí a instagram para que veáis cómo quedó.

video

video

2 comentarios:

  1. Pues está muy chulo ^^
    A mi antes la fotografía no me hacía mucho, pero desde que este año comenzamos a dar fotografía en el instituto, me encanta y me encantaría también poder tener todas mis fotos en un álbum.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial!
      Pues no desaproveches la oportunidad, además puedes hacerte probadora y que te envien uno :)

      Besos!

      Eliminar