lunes, 6 de junio de 2016

Book Haul Mayo 2016

¡Hola!
Otro mes mas llega el post con los libros del mes.
Quizá están viniendo 'muchos' libros todos los meses, pero con lo que voy leyendo mes a mes, creo que puedo ir reduciendo mis pendientes, o eso espero!
Aquí os dejo todos los libros.

Todos los libros del mes.



Envíos

  • El océano de la memoria, Paloma San Basilio - El único envío del mes llega de parte de Suma de Letras. Todavía no lo he leído, pero por lo poco que he leído sobre el libro, creo que es una saga y poco más.

Compras

  • Diseños de fantasía. Pintar para relajarse - Estoy haciendo una colección, parece ser, de este tipo de libros. Me encantan, indudablemente son un gran pasatiempo. Costó alrededor de 5€.

  • Algo tan sencillo como darte un beso, Blue Jeans - Segunda parte de una saga, por lo que parece ser. Ya lo he leído y próximamente estará reseñado en el blog. Costó 18,90€.

  • El chico de las estrellas, Chris Pueyo - Fue un libro casi comprado de rebote. Estaba buscando 'Latidos' y me topé con él, así que también se vino conmigo a casa. He leído muy buenas críticas acerca del libro. Costó 12,95€.

  • Latidos, Javier Ruescas y Francesc Miralles - Segunda y esperada parte de 'Pulsaciones'. Cuando me enteré de que iba a salir una segunda parte, aluciné; y todavía más cuando lo vi. Esta segunda parte es a todo color y con fotografías, increíble. Costó 9,95€.

  • Peter Pan, J.M. Barrie - Un clásico que estoy deseando leer. Costó 3,97€.

  • Londres es la mejor ciudad de América, Laura Dave - Fue una compra de impulso. Lo vi tan barato en Amazon que tuve que comprarlo. Tiene muy buena pinta, y me costó 2,85€.

  • Recuerdos prestados, Cecelia Ahern - Otra compra de impulso. Sabía que era la autora de PD: Te quiero, y pensé en que el libro no podía estar nada mal. Aún no lo he leído, pero ansío hacerlo. Costó 2,85€.

  • Fuera de mi, Sharon M. Draper - He oído mucho hablar de este libro y era era muy bueno. La sinopsis me llamaba muchísimo, ya que no es habitual que la protagonista tenga parálisis cerebral. Todavía no lo he leído, pero pretendo hacerlo pronto. Costó 12,12€.

  • Escucharás mi corazón, Alessio Puleo - Llevaba tiempo queriendo leer este libro, pero por una cosa o por otra, nunca lo compraba. Ahora que ya lo tengo en mis manos, espero hacerlo pronto. Costó 9,46€.

  • Kindred Spirits, Rainbow Rowell - ¿Adivináis qué? Impulso! Lo vi tan chiquitín, barato y encima en inglés, idioma en el que quiero empezar a leer, que no pude resistirme. Es muy cortito y precioso. Costó 1,31€.

¡Hasta aquí todo por hoy!
Muchos besos!

6 comentarios: