jueves, 16 de junio de 2016

NOVEDAD - Librepensamiento


"El lenguaje y el pensamiento van unidos. Cuanto más completo sea nuestro lenguaje más rico será nuestro pensar."

Éste es uno de los rezos a la creatividad y la libertad de cada uno que podemos encontrar en la nueva obra de Alonso Barán, Librepensamiento. Cómo no dejarse engañar. Con él, nos pone en materia de política, cómo mienten los políticos, qué técnicas podrían usar, tretas y un largo etcétera.

"El individuo de culturiza socialmente y, aunque utilizamos la cultura de manera creativa, pues no somos zombis aquiescientes a todo lo que las normas culturales reglamenten, hay que tener en cuenta que el sentimiento grupal innato en el ser humano nos impulsa a buscar la aprobación de los demás. Esta instintiva necesidad de pertenecer a un grupo hace que, para ser aceptados, adecuemos nuestros comportamientos y opiniones a los del grupo."



"¿Cómo podemos saber si nos miente un político?"


¿Dónde conseguir el libro?
1. En cualquier librería de España y en librerías online.
2. Siguiendo el siguiente enlace -> Librepensamiento. Cómo no dejarse engañar
3. En la colección Tábano, en la web de la Editorial Diálogo y en la web de Distriforma

2 comentarios:

  1. Hola! Gracias por hablar del libro en tu blog. Me ha encantado la entrada. Me gusta mucho como la has estructurada con trozos del libro y el efecto del papel arrugado. Ha quedado realmente bien, sino llega a ser por mi foto que afea la entrada... muchas gracias!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado.
      Pensé en hacerlo un poco diferente que copiar y pegar todo con el mismo estilo, y si te ha gustado, he cumpido mi cometido!!

      Y no seas bobo, que sales GENIAL Y MUY FAVORECIDO

      Besotes y abrazotes!

      Eliminar