lunes, 27 de junio de 2016

Novedades Junio Círculo Rojo


La búsqueda del Grial I: El comienzo

/ Novela

 Roxana y Mathieu, a los ocho años, sufrieron importantes pérdidas. No fue hasta ocho años más tarde, que a Roxana se le acusa de brujería, y Mathieu, mosquetero a servicios de Luis XIV, debe atraparla. Cuando se conocen emprenden una aventura llena de peligros y misterios, para detener al cardenal Poivrons, un hombre sediento de poder, que busca el Santo Grial, y que está dispuesto a todo por conseguirlo.

 

 

 

Llantos, sonrisas y canciones

/ Poesía

Este nuevo poemario narra la historia de un corazón cargado de sentimientos, que etapa a etapa de su vida, como si de un camino se tratase lo revela con trozos de su piel convertidos en poemas y pequeños relatos.
No se puede negar el poder del amor y el desamor sobre este corazón que tantas veces ha sufrido y tantas otras ha sido salvado por una nueva sonrisa que venía a acariciarlo.
Durante este viaje este corazón con cuerpo ha aprendido los lugares tan dulces y tan amargos se pueden encontrar en esta vida sin moverse de un cuerpo que aparentemente no dañado sufre de cicatrices causadas por años de vida, que son parte de ella, pero le duelen por las manos causantes de este dolor artificial, que han sido tantas que le saben a poco. Aunque lo admirable de este corazón es que jamás se rinde pues por muchos obstáculos que se le posen delante cree que siempre habrá unos ojos y una sonrisa por los que luchar, y personas a su lado por quienes ha de dar sus latidos más fuertes.


Raras excepciones

/ Novela

A veces nosotros mismos somos nuestro peor enemigo y convertimos la felicidad en utopía. Es el caso de Manuela, una joven interiorista de 26 años, que ha experimentado numerosas experiencias traumáticas. Ello la ha abocado no sólo a inundar su vida de infelicidad sino a autoconvencerse que no merece ser feliz. Demasiados fantasmas del pasado mantienen a la protagonista en una espiral oscura de la que sólo es posible salir si ella misma emprende la iniciativa de intentarlo. Serán dichos fantasmas los que provocarán que ponga fin a la relación sentimental que tiene con Jacobo por sentirse incapaz de contarle todo lo que le atenaza y que al mismo tiempo le impide ser feliz a su lado. Decisión de la que más tarde se arrepentirá gravemente. ¿Conseguirá Manuela sobreponerse de su sufrimiento y encarrilar su vida empezando de cero? ¿Aprenderá Manuela a aceptar su pasado y vivir con él? ¿La perdonará Jacobo? Aunque algunas heridas son tan hondas que no cicatrizan jamás, “Raras Excepciones” conforma un canto a la esperanza puesto que de nosotros mismos depende dejar que dichas heridas nos dominen y condicionen nuestras vidas. “Raras excepciones” constituye una apelación continúa a las emociones.

Días de claroscuro: los caballeros de la orden del dragón dorado

Ártrax es un muchacho huérfano que vive en una pequeña aldea alejada de toda civilización, en la que se gana el pan como ayudante de herrero de su padre adoptivo. No le falta comida ni un techo donde dormir, pero muy a su pesar, siente que su existencia se consume y que cuando sea viejo y mire atrás, verá que sus días acontecieron sin pena ni gloria.
Una mañana decide dejarse llevar por su corazón, así que abandona su hogar en busca de una nueva vida, y casi de inmediato se cruzará con una misteriosa joven llamada Bruma que le enrolará en la más fascinante de las aventuras que jamás hubiera imaginado. A través de ella conocerá a “Los Caballeros del Dragón Dorado”, una antigua Orden que vela por exterminar de la faz de la tierra a las fuerzas del mal.
Orgulloso de haberse atrevido a dejar atrás su pasado y junto con sus nuevos compañeros, se sentirá satisfecho y realizado. Nuevas y gratificantes emociones comenzarán a aflorar en su persona mientras se encamina hacia un nuevo mundo lleno de aventuras y peligros, tal y como había deseado en innumerables ocasiones, debiendo sobrevivir al encuentro de criaturas horrendas de las cuales ni siquiera sabía su existencia.
Lamentablemente todo esto tendrá un alto precio a pagar, el mal acecha en la oscuridad e intentará arrastrar a Ártrax hacia sus dominios. ¿Logrará este intrépido joven eludir su fatal destino?

La Habitación del Alma

El frío de la ausencia. Sentir el silencio, la rabia, la desilusión y la fuerza para seguir adelante son matices notables que nos encontramos en esta “habitación del alma”. Teresa García Urbano en este primer poemario desnuda sus sentimientos con toda la crudeza de la vida misma, de las noches mientras la oscuridad se cierne en la mente y, brotan esos sentimientos que se clavan como garras y dientes en ese deambular de ausencias y recuerdos; el amor perdido, arrebatado con ese “frío” que comienza el poemario nos embarca en un viaje de sentimientos que se van engarzando a lo
largo del poemario, ese lento caminar por alguna playa se va ahogando con esas noches
mientras se enredan las sábanas en cada pálpito que surge de la mente de la autora. Perdida en la primavera gris te recuerdo, buscando en los bolsillos del pasado.


¡Mi vida ideal!

/ Novela

Ariana, una chica de dieciséis años, tiene una vida dura, tras el abandono de su padre cuando era pequeña ella lo pasa mal. Pero todo cambió cuando un día su madre tuvo una idea que le cambiaría la vida por completo.








Destino Paraíso

/ Novela

¿Qué pasaría si aquello que te pertenece te lo quitaran de repente?
¿Si eso que amabas y formaba parte de tu vida desapareciera sin motivo?
La estancia durante varios meses en dos ciudades emblemáticas marcará un antes y un después en la vida de Alicia. Un erasmus en Roma es el inicio de una aventura llena de amor, temor y superación personal.
Finalmente Inglaterra es el país clave que después de tanto tiempo dará respuesta a sus incógnitas, dudas y misterios personales pero sobre todo, en el que descubrirá lo más importante; el verdadero sentido de la vida.

Destino Paraíso es una historia moderna y actual que no te dejará indiferente.

2 comentarios: