miércoles, 8 de junio de 2016

Reseña - Algo tan sencillo como darte un beso

- Título: Algo tan sencillo como darte un beso (Algo tan sencillo #2)
- Autor: Blue Jeans
- Editorial: Planeta
- Páginas: 537
- Formato: Rústica con solapas
- Precio: 18,90€
- ISBN: 978-84-08-15490-7








Sinopsis
David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1B, vuelven a la residencia BENJAMIN FRANKLIN después de las vacaciones de Navidad. Pero no están todos los que comenzaron el curso; falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia con su familia tras sufrir una agresión xenófoba en la cafetería donde trabajaba.
Por el contrario, aparecerán NUEVOS PROTAGONISTAS que se convertirán en compañeros habituales y formarán parte de sus intensas vidas universitarias.

Aunque aparentemente las cosas siguen igual, los chicos se enfrentarán a situaciones de todo tipo: HECHOS PARANORMALES, cambios de rumbo inesperados, un MISTERIO por resolver, dudas trascendentales, AMORES IMPOSIBLES y alguna ruptura que podía resultar previsible.

Un nuevo cuatrimestre en el que nada es lo que parece.

Opinión Personal
En esta nueva novela, Blue Jeans nos vuelve a transportar a Madrid, concretamente la Residencia Benjamin Franklin, donde encontraremos de nuevo a todos nuestros protagonistas, excepto a Nicole, que se vió obligada a volver a su ciudad, Valencia, tras una agresión xenófoba.

La historia comienza con un prólogo impactante y misterioso que te deja con ganas de más, de devorar la historia en un par de días.

A lo largo del libro, Blue nos hace saltar a las diferentes vidas de cada uno de los protagonistas. Ya han terminado las vacaciones de Navidad, y todos los compañeros del pasillo 1B vuelven a la Bejamin Franklin. Elena y Martín siguen juntos, al igual que Marta y David; Óscar y Ainhoa no se hablan, y Manu está más raro de lo habitual. Pero una sesión de ouija lo cambia todo...

Podemos ver casi de todo entre estas páginas, comprender cosas que quizá nunca te has llegado a plantear.
Página tras página, vemos cómo nuestros protagonistas ríen, lloran o se cogen un cabreo del quince. Pero también maduran y saben buscar las soluciones a sus problemas sin aumentarlos o crear nuevos.

Blue Jeans enamora con cada cosa que escribe y, por supuesto te invita a querer y soñar.



6 comentarios:

  1. Parece mentira pero aún no me he estrenado con este autor...

    ResponderEliminar
  2. No he leído la primera parte de estos libros y la realidad es que por un lado me llama la atención, pero por otra hay algo que me frena.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Me encantaría saber qué te parece si lo lees :)

      Eliminar