sábado, 9 de julio de 2016

Citas - Lovebook

'No te vayas, porque si no podríamos perder la ocasión de nuestras vidas.'

'Tengo la tremenda sensación de haberme despertado tarde, de haber perdido una cita importante.'

'No, cuando está escrito que dos personas vuelvan a encontrarse, Facebook no sirve.'

'He soñado con que nos encontraríamos al menos un millar de veces.'

'Quizá en nuestro caso el destino ha querido que nos encontráramos en Facebook.'

'Pero será el destino quien decida cuándo. No quiero dejarte mi número de teléfono, quiero darle al destino la posibilidad de hacer que nos encontremos en algún lugar.'

'¿Qué es la vida sin el amor? 
Es sólo un árbol que ha perdido sus hojas.'

'Hoy lo que más le preocupa es haber entendido demasiado tarde que esa tienda es su futuro, y que en todo ese papel apilado que ella creía odiar estaban en realidad escritas todas sus esperanzas.'

'¿Qué hace alguien como yo en esta maravilla?'

'¿Puede alguien enamorarse con tan sólo ocho años de un chico y descubrir luego, mucho tiempo después, que a lo mejor es el gran amor de su vida?'

No hay comentarios:

Publicar un comentario