lunes, 4 de julio de 2016

Recordatorio Sorteo + Vacaciones

¡Hola, hola!
Este lunes vengo a recordaros que hay un sorteo activo en el blog en el que se sortean 5 libros, por lo que habrá 5 ganadores.
Por lo que he podido ver se ha apuntado muy poca gente (MUY POCA), y estoy pensandome el cancelarlo, pero me pena por los que sí se han apuntado.
En la barra lateral tenéis la imagen y a través de ella, haciendo clic, podéis acceder al sorteo y apuntaros, sólo queda hasta el 18 de este mes! También podeis hacer clic aquí e ir a la entrada del sorteo.

Por otro lado, voy a aparcar aproximadamente 1 mes el blog, para dedicarme a leer entre otras cosas, e intentar mejorar un poco la estética del blog (si es que puedo, soy muy manazas para esto jajaja).
En el tiempo que esté de vacaciones, desde hoy 4 de julio, hasta el 4 de agosto (más o menos), tendréis entradas cada sábado de citas de libros.
Y no os preocupéis, que el resultado del sorteo también lo publicaré!
Entre el 21 y el 23 de julio publicaré los ganadores del sorteo tanto por el blog como por instagram, así que no olvidéis seguirme en Instagram.


No pensaba 'cerrar' el blog, pero quiero airearme y volver con las pilas bien cargadas y con mucho contenido para contaros.
¡Feliz verano a todos/as!

2 comentarios:

  1. ¡Qué descanses y disfrutes de tu mes de lecturas! Estoy segura de que se apuntará mucha más gente al sorteo, estos días con las vacaciones es más complicado.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya lo estoy haciendo y sacándole partido al tiempo libre :)
      Ojalá tengas razón

      Eliminar