lunes, 18 de julio de 2016

Sobre el sorteo!!!

¡Hola!
Si, todavía estoy de vacaciones, pero os leo siempre.
Ya estoy puesta al día y queda muy poco para volver con las pilas renovadas.
Muy pronto tendréis los nuevos horarios del blog.

Por otro lado, comprobando los pasos de todos (aún estoy en ello), he visto que hay gente que sigue el blog de forma privada, por lo que a los aludidos les estoy enviando correos para que lo solucionen y no tener que eliminarles directamente del sorteo.

A lo largo del día de hoy terminaré de comprobar y enviar los correos pertinentes, a todos a los que les llegue, tendrán hasta el día 20 de Julio a las 23:59 hora española para enviarme lo que les haya pedido, bien sea por falta o por fallo.
En caso de que no reciba respuesta, eliminaré la entrada del susodicho (en caso de que sea no obligatoria) y tendrá menos posibilidades de resultar ganador.
Si el fallo está en una de las obligatorias, quedará fuera de este sorteo.

¡Suerte a todos!

1 comentario:

  1. Yo creo que hice todo bien :) Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar