sábado, 13 de agosto de 2016

Citas - Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo

'No pretendo ser el mejor. Únicamente quiero volar tan alto que nadie pueda alcanzarme. No para demostrar nada, sólo quiero llegar a donde se llega cuando entregas tu vida entera y todo lo que eres a una única cosa.'

'Rompí a llorar. Me encanta esa expresión. No se dice rompí a comer o rompí a caminar. Rompes a llorar o a reír. Creo que vale la pena hacerse añicos por esos sentimientos.'

'Siempre me ha parecido alucinante el suspiro del tiempo que es dormir si se practica bien.'

'Los susurros son tan potentes que deberían prohibirse en la cama.'


'Era como si me faltara algo. Es horrible y tenebroso echar de menos algo que no has poseído.'

'¿Quién debe morir para que el mundo se paralice por completo y desistamos de nuestras costumbres diarias? ¿Qué persona es suficientemente importante para que todo varíe de manera visceral?'

'¿De qué va 'la vida'? Pues de amor.'

'Me encantan los rostros que aparecen junto a la pasión de nuestra vida.'

'Los extremos no nos definen.'

'Todos deseamos que nuestros actos tengan un sentido.'

'-El amor y el sexo son tan extraños que, seguramente, los extraños tienen la clave de lo que se debe hacer.'

'Es comola construcción de una pirámide. Nunca llegarás a colocar la última piedra de manera magistral si la base no es estable.'

'La sinceridad recompensada es uno de los placeres más gratificantes que existen en esta vida.'

'Un abrazo no debe ser de diez segundos, ni de treinta, puede durar ocho minutos si es necesario. Acariciar un cuerpo no debe suponer siempre sexo. Debes apreciar la caricia como parte de tu vida. Despenalizarla en tu vida.'

'Es duro perder a la persona que más te ha querido.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario