Reseña - Tal vez mañana

- Editorial: Planeta
- Páginas: 560
- Formato: Rústica con solapas
- Precio: 17,90€
- ISBN: 978-84-08-15027-5

Sinopsis
A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte de que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se dan cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

Opinión Personal
En esta novela, la autora, Colleen Hoover nos cuenta la historia de Sidney y Ridge. A ambos les une la pasión por la música, y una atración física que no pueden negar...pero les separan muchos obstáculos más.

Sidney vive en un apartamento con su mejor amiga Tori. Tiene 21 años y su vida completamente planeada y novio desde hacía un par de años. Divide su tiempo entre los estudios en la universidad y el trabajo, con el que paga los gastos y el alquiler. Desde hace tiempo, se dedica a estudiar en la terraza, para así poder escuchar a su vecino de enfrente tocando la guitarra y disfrutar de sus melodías. Sin embargo, en su 22 cumpleaños, su vida da un dramático giro al enterarse de que su novio la engaña con Tori, su mejor amiga. Esto hace que abandone de un momento a otro su piso, con apenas una maleta llena de ropa y poco más, pero sin saber dónde pasar la noche. En ese momento, recibe la ayuda de su atractivo vecino Ridge.

Ridge es músico, pero también tiene un bloqueo de autor. No consigue escribir ninguna canción o darles sentido a estas. No ha podido evitar fijarse en su vecina, quien sale todos los días a escucharle tocar, y se le ocurre contactar con ella, ya que cree que le ha puesto letra a alguna de sus canciones. No espera lo que llega a encontrarse, por lo que, finalmente, terminan trabajando juntos componiendo más canciones. Desde hace 5 años sale con Maggie, y ambos comparten un hándicap que les une.

La forma de narrar de la autora resulta muy amena y rápida de leer.
La música también es muy importante en esta novela, así que la autora nos acompaña la historia con una lista de canciones compuestas por ella y Griffin Peterson.