viernes, 5 de agosto de 2016

Recoemndación cinéfila => Mi amigo el gigante

FICHA TÉCNICA



- Título: Mi amigo el gigante 
- Duración: 117 min. 
- Género: 
Fantástico / Monstruos / Infancia / Cuentos
- Dirección: Steven Spielberg
- Fecha de estreno: Julio 2016
- País: Estados Unidos
- Reparto: 
Mark RylanceRuby BarnhillPenelope WiltonJemaine ClementRebecca HallBill HaderRafe SpallAdam GodleyMatt FrewerÓlafur Darri ÓlafssonHaig SutherlandMichael Adamthwaite





SINOPSIS

Adaptación del cuento de Roald Dahl sobre una niña que se alía con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón para impedir una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país. 
OPINIÓN PERSONAL

Esta es la historia de una aventurera niña huérfana, que acaba en un mundo habitado por gigantes. En este mundo conoce a un gigante, distinto a todos los demás de su especie, que le ayudará a salvar al resto de los humanos, de sus compañeros gigantes.

Es una historia de amistad preciosa, que demuestra una vez más que las cosas no siempre son lo que parecen. Es una película con unos efectos bastante buenos, y que a mi personalmente me ha gustado mucho. Tiene detalles bastante tiernos e infantiles, que conmueven bastante.




NOTA





Os dejo varias redes sociales en las que suelo participar diariamente, para que podáis conocerme un poquito más =)

- e-mail: andrea.ag.94@hotmail.com

- Facebook: Andrea Álvarez Garrido

- Instagram: andreita19ag

- Snapchat: andreiita.ag



Y también podéis visitar mi otro blog CON TACONES Y CARMÍN (blog de belleza)


BESAZOS!!

3 comentarios:

  1. ¿Y esto no es como 'Recomendación Cinéfila'? Creo que deberías llevar en cuenta las secciones ya realizadas iguales o similares a las que te quieres 'inventar', porque alguna ya existe y de verdad no tieen ningñun sentido crear una igual a la mencionada anteriormente pero con otro nombre.

    ResponderEliminar