sábado, 3 de septiembre de 2016

Citas - Algo tan sencillo como tuitear te quiero

'¿Es posible enamorarse de una persona a quien nunca has visto?'

'Hay personas que en un día te aportan más que otras en toda una vida.'

'Y es que el amor, la pasión y los sentimientos no entienden de cordura.'

'Si vives en las nubes, te temblarán las piernas cuando pises la tierra.'

'Uno no controla de quien se enamora.'

'-Es un ave fénix-apunta el sevillano-. Me sirve para recordar que, pase lo que pase, la vida sigue y que uno, por muy mal que se encuentre y por muchos palos que reciba, puede resurgir de sus cenizas.'

'Debe de ser bonito sentirse querido de verdad.'

4 comentarios:

  1. Muy bonitas citas, me estoy pensando leerlo, porque me encantan ese tipo de libros que te dejan huella con sus sensacionales mensajes. Gracias por compartir!

    Beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han encantado todos los libros de Blue Jeans :D

      Eliminar
  2. Muy bonitas las citas, me han gustado mucho!
    Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que es un libro precioso, y seguro que hay muchas más citas que quizá yo no he sabido apreciar

      Muchas gracias!
      Besotes!

      Eliminar