sábado, 17 de septiembre de 2016

Citas - Latidos

'...Además, al final todo pasa por algo.'

'¿Sabes a qué me refiero?
A veces viene bien escoger qué recuerdos te definen mejor delante de los demás.'

'Precisamente la vida está hecha de esas 'otras veces'. 
Algunas mejores y otras peores.'

'Me siento tan pequeña en esta ciudad tan gigantesca, que a menudo olvido que soy una de esas luces que alumbran en la noche.'

'Incluso los momentos más terribles esconden un rayo de esperanza.'

'Mi madre solía decir que a veces merece la pena sufrir una tormenta de dolor si a cambio puedes experimentar una cuarta parte del amor que describen los libros y las películas.'

'A veces, los que más deprisa avanzan son los que están más perdidos.'

'Con suerte, algún día encontrarás el libro adecuado y ya no podrás dejar el vicio de pasar páginas, jeje.'

'La música del alma se puede oír en el universo entero.'

'¿Te has enamorado alguna vez de una palabra?'

'Hoy necesito que alguien me escriba, que se acuerde de mí sin ninguna razón en particular, solo porque he aparecido en su cabeza y quiere saber qué tal estoy.'

'Puede que sea el miedo a no estar a la altura, a no ser suficiente, a decepcionarle. Pero aún es más posible que sienta que no merezco la felicidad de amar a nadie.'

'Pero entonces te conocí.'

4 comentarios:

  1. A veces necesitamos sentir que alguien nos necesita. Me has recordado las palabras de una amiga, me dijo algo parecido ayer mientras tomábamos café. Un abrazo.

    ResponderEliminar