lunes, 12 de septiembre de 2016

Haul Verano 2016

¡Hola a todos!
Sé que volví hace ya un mes, pero esta última semana de agosto han sido las fiestas de mi ciudad, así que he estado más bien poco activa.
Cómo véis, he recogido todos los libros que he conseguido en todo el verano en un sólo haul, ya que no son demasiados.

Las adquisiciones de este verano.



- El aire que respiras, Care Santos: En verdad este libro fue un regalo de una de mis tías. Aún no lo he leído, ya que tenía otras metas lectoras en el verano, pero no descarto leerlo pronto.

- Tal vez mañana, Colleen Hoover: Me lo compré estando por Logroño a principios de verano (julio quizá). Tenía muchas ganas de probar con esta autora de la que tantas maravillas había leído y escuchado, así que no pude resistirme. Reseña aqui.

- 365 días de Wonder, R.J. Palacio: Así, con este libro que tanto he tardado en conseguir, ya tengo completa (o eso espero), la saga de Wonder. Aún no lo he leído, ya que estoy esperando a leerlos todos de nuevo.

- Esto no es (solo) un diario, Adam J. Kurz: Sí, sé que esto no va demasiado conmigo, no termino haciéndoles much caso, pero me gustó. Además, traía una pequeña libreta que me va a venir genial.

- Cuaderno práctico de ejercicios para descubrir tus talentos: Fue otro impulso junto con el anterior. Lo ví y me llamo mucho la atención. También tienen otros libros con, por ejemplo, ejercicios matemáticos para mantener la mente activa.

- Por escribir...,Alejandro Ordóñez: Creo que llevo meses leyendo por facebook y escuchando por youtube a este autor, y tardé mucho en ver que tenía un libro! Con la magia que produce, no podía no tenerlo en papel.

- Luna de Tor, Mariam Agudo: Este fue, con el siguiente libro, una compra de relleno en amazon. No obstante, tiene muy buena pinta.

- El libro de las sombras contadas (I), Terry Goodkind: La otra compra de relleno en amazon, no tengo mucho más que decir.

¿Y vuestro verano lector cómo ha ido? ¿Habéis comprado mucho? ¿Leído mucho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario