lunes, 26 de septiembre de 2016

Recuento Verano 2016

Lecturas del verano (junio, julio y agosto)
- La probabilidad estadística del amor a primera vista
- Peter Pan
- Tal vez mañana
- ¿Quién dijo miedo?
- Hush, hush
- El desnudo en fotografía. El arte y la técnica
- Crescendo
- Vacío de contenido
- Todos tenemos una debilidad
- Por escribir...
- Anheron I. Sentimientos de cuero y acero

Retos Literarios. Recuento
- Leer al menos 35 libros. Anterior -> 26/35 (74%) Actual -> 37/35 (106%)
- 16.000 páginas. Anterior -> 5549/16.000 (35%) Actual -> 8699/16.000 (54%)
- Un libro que tenga pero no haya leído -> Hush, hush
- Un libro que elijan para mi -> Todos tenemos una debilidad

Extras
- ¡He aprobado es curso! A por las prácticas
- Ya tengo un portátil nuevo para poder mejorar todo un poco e ir más rápido
 

6 comentarios:

  1. Madre mia si que has leído!! animo con los retos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cuantos libros has leído este verano, yo apenas he leído.
    Felicidades por el curso y suerte con las prácticas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Leí un poco a lo que me dió el verano, estoy segura que podría haber leído más, pero creo que para todo lo que hice, está genial ;)

      Eliminar