miércoles, 14 de septiembre de 2016

Reseña - Todos tenemos una debilidad

- Título: Todos tenemos una debilidad
- Autor: David López Rodríguez
- Editorial: Estratega
- Páginas: 264
- Formato: Rústica
- Precio: 14€
- ISBN: 978-84-94427-10-7






Sinopsis
Ian Armenteros acude con sus amigos a una conocida discoteca granadina para celebrar la finalización de sus estudios universitarios, allí conocerá a Micaela Salvatore. Entre ambos hay un flechazo y será el comienzo de una historia que cambiará la vida de Ian. Micaela es un importante capo de la mafia siciliana, su enemiga acérrima encontrará en Ian el punto débil por donde poder hacerle daño. Irina Belucci, conocida como La Pantera, intentará saldar una antigua vendetta pendiente con Micaela, a través de Ian, y entre tanto entrará en escena la mafia rusa, de la mano de Sofia Borobiov, que también tiene cuentas que arreglar con La Pantera.

Opinión Personal
En esta novela de David López Rodríguez podemos encontrar romance y acción inesperada, que nos adentra en un mundo de inseguridad y poder, donde nada es lo que parece y todo ocurre por un motivo.

Ian es un joven atractivo y responsable. Acaba de terminar sus estudios universitarios y está ansioso de comenzar una nueva etapa en su vida. Un roce accidental en una discotecá lo meterá de lleno en un altercado con difícil salida.
Micaela es una joven sexy y atractiva. Además, es un importante capo de la mafia siciliana. Le gusta tenerlo todo controlado, y eso es lo que hace también con Ian.

Todos tenemos una debilidad es una novela que te entretendrá el tiemo que dure, con las aventuras y desventuras de sus protagonistas.
Esta historia es un soplo de aire fresco en un panorama donde abundan los hombres fuertes y dominantes.

Gracias, David López Rodríguez, por enviarme tu novela.

4 comentarios: