lunes, 3 de octubre de 2016

BookHaul Septiembre 2016

¡Hola!
¿Cómo estáis? ¿Cómo os están yendo las lecturas este año? ¿Y los retos?
Bueno, bueno, espero que todo os vaya genial genialísimo.

Y ya que estamos aquí otro lunes más, os voy a enseñar los libros que han llegado a mí este pasado mes.

Mis bebés de septiembre.





- Te dejé ir, Clare Mackintosh - Fue una compra de impulso (como todas últimamente). Leí por ahí que era un estilo a 'La chica del tren' y como me gustó mucho, quise probar de nuevo.

- Blood Magic, Tessa Graton - Hice una compra en Amazon ya que necesitaba unas cosillas para la cámara y otras que encontré, y al final también cayeron unos cuantos libros. He leído alguna cosa sobre este libro, y la verdad es que pensaba que no era tan grueso como en realidad es.

- La trilogía del jardín químico, Lauren Destefano -  Llevaba tiempo detrás de esta trilogía, he leído muy buenas recomendaciones y opiniones, y la verdad que cuando vi los tres libros tan baratos no pude resistirme.

- Diario de un vampiro en pijama, Mathias Malzieu - Desde que leí 'La mecánica del corazón', me encantó la forma de escribir del autor, así que no pude resistirme a comprar más de sus obras. Espero, poco a poco, poder hacerme con todas, aunque de momento sólo tengo tres.

- Mágicamente, tú, Marie Delacroix - Éste libro lo vi y la verdad es que la sinopsis me llamó muchísimo, aunque no pensé que fuera tan finito, contando con sólo unas 60 páginas.

2 comentarios:

  1. No he leñido ninguno pero el de diario de un vampiro en pijama me hace muchísima gracia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he leído todavía, pero por lo que sé, es biográfico

      Eliminar