sábado, 15 de octubre de 2016

Citas - Tal vez mañana

'Me gustaría tener la suficiente confianza en mí misma para ser capaz de aislarme del mundo y dejarme llevar por completo, pero nunca la he tenido.'

'He estado a punto de enviarle un mensaje muchas veces, pero si lo hago, parecerá que me importa lo que piense de la letra. Y no quiero que me importe.'

'Dios mío, odio los sentimientos. O tal vez odio mi conciencia. Siempre están en guerra y no sé a quien preferiría desconectar.'

'Pero ella no tiene la culpa, claro. Ni siquiera sé si la tengo yo. Supongo que la culpa es de la naturaleza, porque la atracción es una bestia parda y tengo que dominarla como sea.'


'...Juro por mi vida que no entiendo cómo algo tan maravilloso puede estar tan mal.'

'¿Cómo es posible que dos buenas personas cargadas de buenas intenciones terminen sintiendo algo que nace de esa bondad y que, al mismo tiempo, es tan horrible?'

'Y alivio es exactamente lo que obtengo cuando nuestros labios de unen.'

'Nada, en toda mi vida, me había parecido tan bonito y, al mismo tiempo, tan terriblemente doloroso.'

'Por una vez, sería bonito que no me consumiera la vergüenza.'

'Y tú sabes que no,
que no se me escapa
la forma en que me sigues
con la mirada.'

'Me preocupa que los sentimientos sean, precisamente, la única cosa que no podemos controlar en esta vida.'

'Pero la verdad es que estoy muy colgada de su forma de tocar la guitarra.'

'Trazamos líneas que luego desdibujamos. Por ella sufro, por ti me muero.'

'Estoy convencido de que en la vida hay personas que encuentran a otras personas cuyas almas son perfectamente compatibles con las suyas. Cuando eso ocurre, algunos dicen que han encontrado a su alma gemela, otros que es el verdadero amor...Hay quien cree que su alma es compatible con más de una persona, y estoy empezando a darme cuenta de lo cierta que es esa afirmación.'

'Yo: No tengo la menor duda de que ambos seríamos perfectos para la vida del otro. Son nuestras vidas las que no son perfectas para nosotros.'

'A veces, las palabras causan más efecto en un corazón que un beso.'

'No somos más que dos almas absolutamente confundidas, asustadas ante una despedida no deseada y, sin embargo, crucial.'

'Me está matando, porque nada ni nadie encajará en mi vida tanto como sé que él podría hacerlo.'

'A veces necesitamos unos cuantos días malos en la vida para poder ver los buenos desde otra perspectiva.'

'Hay canciones que me encantaban y que ahora me niego en redondo a escuchar. Porque estimulan algunos recuerdos y sentimientos que no quiero revivir.'

'No sé por qué intento esconderle mi reacción, pero...¿no es eso lo que hace todo el mundo? Nos esforzamos mucho para disimular lo que sentimos a las personas que, probablemente, más necesitan conocer nuestros verdaderos sentimientos. La gente trata de reprimir sus propias emociones, como si estuviera mal reaccionar de forma natural ante la vida.'

'Si hay dos personas en este mundo capaces de encontrar la forma de amarse, ésas somos tu y yo.'

'El alfabeto sólo tiene veintisiete letras. Podría pensarse que no se puede hacer mucho con sólo veintisiete letras. Podría pensarse que no son muchos los sentimientos que esas veintisiete letras pueden inspirar cuando se combinan y meclan entre sí para formar palabras.
Sin embargo, esas veintisiete letras pueden despertar infinidad de sentimientos en una persona, y esta canción es la prueba palpable de ello. Jamás entenderé cómo es posible que unas cuantas palabras encadenadas cambien a una persona, pero esta canción y estas palabras me están cambiando por completo.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario