lunes, 10 de octubre de 2016

Recuento Septiembre 2016

¡Hola!
¿Cómo os marcha el inicio de curso a los que estáis estudiando? Ojalá que genial.
Como sabréis ya de memoria, toca recuento de lecturas, retos y más del mes que acaba de terminar.

Lecturas del mes
- El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
- El corazón de Osiris
- Caminantes Galkir I. El llanto del fuego

Creo que, aunque no hayan sido demasiadas lecturas (aunque creo que 3 están muy bien), las he disfrutado mucho y me lo he tomado con más calma.

Retos literarios. Recuento
- Leer al menos 35 libros. Anterior -> 37/35 (106%) Actual -> 40/35 (114%)
- Reto 16.000 páginas. Anterior -> 8.699/16.000 (54%) Actual -> 9.595/16.000 (60%)

Extras
- ¡Las prácticas han comenzado! No es como estudiar, lo sé, pero estoy muy emocionada ya que he conseguido (con un poco de ayuda) que me manden a donde quería a hacer las prácticas. Estoy contentísima con todo el personal con el que he estado, son todos súper simpáticos.
- Como curiosidad, cerré el blgo de fotografía, ya que aún no lo llevaba al día y eso me molestaba bastante. Por otro lado, me he abierto un perfil en YouPic, una plataforma para fotógrafos y allí, a parte de en la página de Facebook, será donde suba todas las fotografáis que vaya haciendo.
- No sé si os lo comenté, pero soy la fotógrafa oficial del grupo de baile del que os hablé hace tiempo, Co-Ed Kawaii Crew y, sin lugar a dudas, estos chicos lo hacen genial y se lo pasan en grande, que es lo que más cuenta.
- Últimamente he tenido un ¡boom! de inspiración. En realidad se debe a que empecé a, algún que otro día, salir por las noches a dar un paseo. Yo sola, la música y mi móvil, para escribir, por supuesto. Y realmente me ha servido de mucho, puesto que las ideas iban bullendo en mi cabeza y era capaz de más o menos escribirlo todo muy deprisa en las notas del móvil. Ahora ya no salgo por las noches a pasear, puesto que madrugo bastante y no me quedaría tiempo para cosas como, por ejemplo, leer, cosa que también me gusta hacer por las noches. Así que he decidido apartarlo por el momento. Pero ¡ojo!, yo sigo escribiendo, y todavía tengo ideas y las desarrollo poco a poco, aunque no las estéis viendo por el blog ni por ninguna otra parte, aunque podéis llegar a ver algún que otro fragmento por mi Instagram.

2 comentarios:

  1. Hola Sandra, también he leído Miss Peregrine, me gustó mucho la verdad, a pesar de ser una historia desarrollada de manera tan sencilla, me alegra que se haya desatado tu vena artística estos días, deberías regalarnos un poquito porque aquí está escaseando bastante, jejeje. Espero que te siga yendo de maravilla.

    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Miss Peregrine me encantó por completo

      Estoy a tope escribiendo, la verdad! Pronto os traeré alguna cosilla mía
      Muchas gracias preciosa!
      Un besazo

      Eliminar