lunes, 7 de noviembre de 2016

Book Haul Octubre 2016

¡Feliz comienzo de noviembre!
¿Cómo os va esta recta final del año?
¿Felices? ¿Tristes?
¿Estáis haciendo recuento de los mejores momentos del año ya?
¡Yo si! Y los que me quedan aún.

Bueno, bueno, a lo que vamos, os voy a enseñar los libritos que han llegado a mi este mes. Os advierto que son muy pocos, pero es que tengo muchos pendientes y quiero ir bajando la lista.
¡Allá que voy!

¡Mis pequeñines del mes!



-Reflejos de un sueño, María José Prieto Vázquez - Este libro fue un envío de Éride, una de sus novedades. No os puedo contar mucho puesto que no lo he leído, aunque espero hacerlo pronto.

- Mi mejor verso, Cova Galena - Otro libro, esta vez envío de TomBooktu (Nowtilus). También es novedad en esta editorial. Tiene muy buena pinta y. aunque todavía no lo he leído, no descarto hacerlo pronto.

- Botánica. Libro de bolsillo para colorear, Parragon - Este libro fue una compra de un día estando en Logroño. Desde que me regalaron por mi cumpleaños el de Mandalas, me he obsesionado mucho con los libros de colorear, ¡puedo pasarme horas!. Son realmente adictivos.

- Las Crónicas de Narnia. Colouring Book, C.S. Lewis y Pauline Baynes - Este libro lo compré junto con el anterior por mi obsesión con este tipo de libros. Tengo que decir que nunca o raramente, pinto un dibujo completo del tirón. Siempre voy más bien por instinto. Empiezo a colorear, y cuando me aburro del dibujo, paso a otro o incluso a otro libro.

Y vosotros, ¿qué libros habéis comprado u os han regalado este mes?

1 comentario:

  1. Hola Sandra, espero que disfrutes tanto los regalos como adquisiciones, también me encanta dibujar, aunque hace mucho que no lo hago, disfruta mucho!!

    Beso...

    ResponderEliminar