lunes, 14 de noviembre de 2016

Recuento Octubre 2016

¡Hola, hola!
¿Cómo os va? Espero que genial :)
Como cada mes, os traigo el resumen de Octubre.

Lecturas del mes
- Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
- El océano de la memoria
- Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza
- Mágicamente, tú
- Cazadores de sombras: Ciudad de Cristal
- Wonder. La Lección de August

Creo que he aumentado mucho mis lecturas este mes, y estoy muy contenta porque también he disfrutado muchísimo las lecturas.



Retos Literarios. Recuento
- Leer al menos 35 libros. Anterior -> 40/35 (114%) Actual -> 46/35 (131%)
- Reto 16.000 páginas. Anterior -> 9.595/16.000 (60%) Actual -> 12.178/16.000 (76%)
- Leer un libro que me recomienden en mi biblioteca o librería -> La Lección de August. Me recomendaron este libro el día que me decidí a comprarlo, y no me arrepentiría ni en mil años.

Extras
- ¡Nuevo objetivo para la cámara! Para los que seguís el blog desde principios de año, sabréis que me compré una cámara réflex, en concreto una Canon EOS 1200D, que incluía un objetivo 18-55mm IS. Como he comprobado a lo largo del año, esa distancia de zoom no me sirve para detalles o figuras lejanas, que es mi tipo de fotografía favorito (me encanta fotografíar detalles que parece que pasan desapercibidos), así que me decidí a conseguir otro. Y por fin, después de muchos líos con el lugar donde lo compre, lo tengo! He comprado un objetivo 55-250mm IS, y por un precio magnífico. Todavía estoy poniéndolo a prueba, pero ya me encanta.

- Como habréis podido comprobar, estoy publicando algunas de las cosillas que he ido escribiendo a lo largo del año. No suelo publicar este tipo de cosas últimamente, pero creo que, en vez de guardármelo para mí, no estaría mal publicarlo y que vea la luz. Y que seáis vosotros, quienes los leáis, los que me deis indicaciones, críticas constructivas, comentarios, sensaciones, etc.

- Quizá algunos sabéis que estoy de prácticas en el hospital de mi ciudad como auxiliar de enfermería y, a excepción de algunos problemillas, lo estoy pasando en grande y estoy aprendiendo cantidad de cosas que sé que me servirán de mucho. He pasado por la mitad de los servicios que veré hasta diciembre y, por raro que parezca, la sonrisa no se me va de la cara. Soy incapaz de no sonreír a la gente y tratarlas con cariño, como querría que me tratasen a mí. Mi problema principal (creo) es que no sé quedarme quieta, y cuando hay un rato muerto, tengo que hacer algo, bien sea dar vueltas por las habitaciones para ver que todo va bien, o reponer material, o mirarme mil veces los almacenes. ¡No puedo estar quieta!

¿Cómo fue vuestro mes?

6 comentarios:

  1. Vaya, ha sido un mes con movimiento para ti jajjaja
    La verdad es que estaba viendo que te has metido de lleno con Cazadores de Sombras... ufff, yo ya lo he intentado en un par de ocasiones y la verdad es que no he sido capaz de pasar del primer capítulo del primer libro, se me hace muy pesado. Quién sabe si algún día lo lograré o si desistir del intento jajja.
    Un saludo y muy buena entrada.
    Eva - CDC - Cadena de Comentarios -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo me propuse leer 'Hush, hush' en un principio (todavía me quedan dos libros), y al final me decanté por leer los tres primeros de Cazadores de Sombras para ver qué tal, y me gustan

      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola! Bueno, ante todo felicidades por tus prácticas y es que cuando una hace lo que le gusta es para estar así, cierto? Espero que la sigas pasando genial y aprendas mucho más. En cuanto a lecturas, te envidio un montón y envidia de la mala! Jajajaja, es que yo creo que en el mes si acabé un libro fue demasiado y mejor ni darle vueltas a eso :(

    Beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Cuanta razón tienes, cuando hacemos lo que nos gusta es que ni cuesta nada.
      Jajaja tu tranquila, todos tenemos parones lectores. Yo hay meses que leo mucho y otros que no sumo ni 1000 páginas jaja

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Soy fan de los libros de Cazadores de sombras así que me alegra ver que has leído los tres primeros. Espero que te hayan gustado :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      He leído los tres primeros y ninguno más porque no los tengo jajajaSi, me han gustado, tienes las reseñas en el blog

      besos!

      Eliminar