miércoles, 16 de noviembre de 2016

Reseña - CDS: Ciudad de Ceniza


 - Título: Cazadores de sombras: ciudad de ceniza
- Autora: Cassandra Clare
- Editorial: Destino
- Páginas: 454
- Formato: Rústica con solapas
- Precio: 11,95€
- ISBN: 978-84-08-15399-3
  • Ciudad de Hueso
  •  Ciudad de Ceniza
  •  Ciudad de Cristal
  •  Ciudad de los Ángeles Caídos
  •  Ciudad de las Almas Perdidas
  •  Ciudad del Fuego Celestial



Sinopsis
Clary Fray desearía que su vida volviera a la nomalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejores amigo, que se está convirtiendo en algo más...Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace...

Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?


Opinión Personal
Este libro es la continuación inmediata de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Ahora, la Clave y los Cazadores de Sombras saben que Valentine está vivo y con la Copa Mortal de su poder, por lo que tratarán de dar con él mientras empieza a causar el caos en la ciudad con su séquito de demonios.
Por otro lado, Jace y Clary intentan acostumbrarse a todo lo que han descubierto sobre sí mismos.

El inicio del libro y hasta, aproximadamente las 100 primeras páginas, me resultaron de evolución muy lenta, pero, a partir de ese punto, la lectura se vuelve bastante ágil y amena.
La prosa de la autora sigue siendo maravllosa y peligrosamete adictiva, lo que te hace querer leer más y más y más. Otro punto positvo es el avance de las historias propias de los personajes, y no sólo de los protagonistas, si no también de los secundarios. Cassandra Clare hace unas descripciones muy buenas y le da unos geniales giros a la historia que, por otro lado, pueden gustarte o no hacerlo tanto.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy fan de la saga pero este es uno de los libros que menos me gustó.
    Me alegro de que te haya gustado :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Por el momento yo tengo poco donde comparar
      Besos!

      Eliminar