lunes, 5 de diciembre de 2016

Recuento Noviembre 2016

¡Hola a todos!
¡Feliz diciembre! Sí, diciembre, amo diciembre.
¿Cómo os va?

¡Vamos al recuento!

Lecturas del mes
- 365 días de Wonder. El libro de preceptos del Sr. Browne
- La historia de Julian
- El juego de Christopher
- Charlotte tiene la palabra

No son tantos libros ni tan gordos como el mes pasado, pero los he disfrutado muchísimo, como una chiquilla.



Retos literarios. Recuento
- Leer al menos 35 libros. Anterior -> 46/35 (131%) Actual -> 50/35 (143%)
- Reto 16.000 páginas. Anterior -> 12.178/16.000 (76%) Actual -> 12.955/16.000 (81%)

Sé que ya terminé el reto de los 35 libros por completo, pero nunca está de más actualizarlo.
El reto de las 16.000 páginas no creo que llegue a terminarlo, pero contando con que el año pasado no llegué ni a la mitad de páginas, me doy por satisfecha.

Extras
- ¡Videos de libros! Sí, en efecto, voy a comenzar de nuevo con vídeos sobre libros y demás. No voy a empezar ya a saco, pero sí a principios de 2017.

-  ¡Cabecera nueva! Sí, he vuelto a cambiar la cabecera del blog, pero creo que está queda mucho mejor que la anterior. La otra me gustaba mucho (quizá porque la hice yo) y contenía cosas que me gustan (como la fotografía, por ejemplo), pero creo que así se ve mejor. ¿Qué creéis?

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ya lees mas que yo jajaja
    no digas que son pocos que hay gente que por no leer no lee ni el instagrma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto la cabecera me gusta mucho

      Eliminar
    2. ¡Hola!
      Jajaja cada uno lee lo que puede (o lo que quiere...)

      Muchas gracias

      Un beso!

      Eliminar