miércoles, 14 de diciembre de 2016

Reseña - El juego de Christopher

- Título: El juego de Christopher
- Autora: R.J. Palacio
- Editorial: Nube de tinta
- Páginas: 124
- Formato: Rústica con solapas
- Precio: 11,95€
- ISBN: 978-84-15594-80-6




Sinopsis
Christohper fue el mejor amigo de August desde que eran bebés hasta que se cambió de casa. Estuvo a su lado durante todas sus operaciones y desengaños, y también en los buenos momentos, como cuando veían 'La Guerra de las Galaxias' o imaginaban viajar juntos a Plutón. Pero desde entonces, han pasado muchas cosas, y Auggie y Christopher han tenido que aprender que la verdadera amistaz merece un esfuerzo extra.

Tierna, intimista, inteligente, El juego de Christopher nos lleva al principio de todo, al momento donde comenzó todo...


Opinión Personal
En este libro, la autora nos presenta la relación entre Christopher y August, quienes son amigos desde que eran muy pequeños. Sus madres también son mejores amigas desde que estaban embarazadas, quedaban para dar paseos, que los pequeños jugaran, etc. Hasta que un día, Christopher y su familia de mudaron, por lo que su relación se 'rompió'.

Esta historia narra lo que sucede en un día normal en la vida de Christopher, desde que se levanta hasta que se acuesta. Es un poco despistado, se le olvidan cosas, y es por eso por lo que ese día no va a ser a lo que está acostumbrado. Así descubrirá qué es lo verdaderamente importante y quiénes son sus amigos realmente, por los que merece la pena luchar.
Trata de plasmar los sentimientos de nuestro protagonista, cómo se siente al jugar con August y con otros niños.

Un libro muy recomendable para seguir comprendiendo el mundo de WONDER.
Recomiendo leer antes La lección de August.

No hay comentarios:

Publicar un comentario