lunes, 30 de enero de 2017

Book Haul Diciembre 2016

¡Hola caracolas!

Jo, con la tontería de hacer cosillas por aqui y por allá casi se me pasa el book haul.
Pero no os preocupéis, que aquí está.

Los libros que se suman a esta gran familia este mes.



Sí, sé que son muchos (o al menos eso me parece a mí). Pero concretamente en diciembre se juntan navidades y mi cumpleaños y, por supuesto, siempre hay quien me regala un libro (o dos, o tres...)


Envíos Editoriales
  • Érase una vez...algún tiempo después, Jonnathan Santos Lopes -> Este fue un envío de Éride Ediciones que aún no he tenido la oportunidad de leer, aunque espero hacerlo pronto y traeros la reseña.
Compras
  • La luna no está, Nathan Filer -> Éste fue uno de los dos libros que le compré a una chica de mi ciudad vía Wallapop (no, no es propaganda xD). Llevaba tiempo llamándome mucho y no sé por qué no me había decidido hasta ahora a comprarlo.
 
  • Este corazón que te pertenece, Hans Fallada -> Éste es el otro libro que le compré a la chica. Hacía precio por comprar más de uno y éste fue el que más me llamó.
 
  • ¿Ya soy normal?, Holly Bourne -> Llevaba viendo un tiempo este libro por booktube y cuando lo ví en la librería y leí su sinopsis no pude resistirme y me lo llevé conmigo. 
Regalos
  • Calendario 2017 para colorear -> Quienes me sigáis en instagram ya habréis podido ver fotillos de este calendario preciosísimo que me regalaron mis padres y mi hermana por mi cumpleaños. ¡No pudieron acertar más! Me encanta y pinto a todas horas (o casi, jajaja).
 
  • La ladrona de libros, Markus Zusak -> ¡Lo quería! Buff, desdé que ví la película (que adoré, por cierto), quería leer el libro, sabía que tenía que ser mejor, y si la película ya era buena...imagináos el libro. He leído cantidad de reseñas y opiniones respecto libro/película. Es mi lectura actual y, por supuesto, también me lo regalaron mis padres y mi hermana. ¡Los amo!
 
  • 33 razones para volver a verte, Alice Kellen -> ¡Otro regalito de cumpleaños! Este fue de parte de mi tía, tio y primos (aparte de un cuello preciosísimo). Ya está leído y pronto tendréis la reseña en el blog.
 
  • El amante, Marguerite Duras -> Éste forma parte del súper regalo de otra de mis tías. ¡Y lo que yo la quiero! No conocía el libro, pero lo leeré seguro.
 
  • La promesa, Danielle Steel -> (Forma parte del regalo del anterior, y los siguientes también) He escuchado muchas cosas positivas de este autor, así que tengo ganas de probar.
 
  • Libros del 8 al 13 de Angélica, Anne y Serge Golon -> Angélica y la tentación, Angélica y el terror, Angélica y el complot de las sombras, Angélica en Quebec, Angélica la triunfadora y Angélica rumbo a la esperanza. Tienen muy buena pinta y los leeré con tiempo.

Y a vosotros, ¿cómo os ha ido el mes?

2 comentarios: