miércoles, 18 de enero de 2017

Reseña - El hombre del parque

 


- Título: El hombre del parque
- Autora: Antonia Serrano
- Editorial: Chiado
- Páginas: 421
- Formato: Rústica con solapas
- Precio: 18€
- ISBN: 978-989-51-0674-5








Sinopsis
Luisa, un ama de casa amante de la psicología, conoce a Adrián, un hombre atractivo y misterioso. La actitud de Adrián despierta curiosidad en Luisa, que decide averiguar qué es lo que le hace parecer tan melancólico y atormentado.

Un viaje fantástico, a través de los últimos doscientos años, que entre otras cosas nos muestra como se vivía en España no hace tanto tiempo. La historia, llena de dramatismo y ternura, atrapa al lector desde la primera página.

Opinión Personal
Luisa es una mujer de su casa, enamorada de su familia, su rutina y, por supuesto, sus amigas. Todos los días hace exactamente lo mismo. Algunas veces queda con su mejor amiga para ponerse al día. Las tardes las pasa con sus hijos. La familia de Luisa es ejemplar, y ella lo sabe.

Un día cualquiera, en su paseo por el parque, descubre, sentado en un banco, a un hombre cabizbajo, con la mirada triste y perdida.

He podido disfrutar la historia de Adrián. La de Luisa también.
Hemos podido ver al pequeño Adrián crecer hasta que conoce a Luisa.

Una de mis cosas favoritas, es la capacidad que tiene la autora para describir lugares y transpotarte a ellos sin que resulte aburrido ni pesado.

Gracias a Chiado Editorial por el ejemplar.

2 comentarios: