miércoles, 24 de mayo de 2017

Reseña - Todo, todo

 
- Título: Todo, todo
- Autora: Nicola Yoon
- Editorial: SM
- Páginas: 317
- Formato: Rústica con solapas
- Precio: 14,50€
- ISBN: 978-84-675-7917-8




Sinopsis
Madeline es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Ni siquiera se lo había planteado. Hasta que ese chico de ojos azules se muda a la casa de al lado. ¿Qué tendrá Olly que lo hace tan especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?


Opinión Personal
Este libro nos cuenta la historia de Madeline, una chica de 17 años que nunca ha salido de su casa. Es alérgica al mundo exterior, así que vive en una especia de burbuja donde reina la monotonía. O al menos, reinaba. Hasta que, un día, apareció una nueva familia en la casa de al lado y conoció a Olly. Fue como un disparo al corazón, y no podía evitar sentirse diferente.

Los nuevos sentimientos que se despiertan en Madeline la llevarán a cambiar su vida y sus decisiones.

Decidí leer este libro al ver el tráiler de la película. Me llamó tanto que me dije '¡Hey! Tengo que leerlo'. Y así lo hice. Me hice con el libro y lo devoré en cuestión de cuatro o cinco días.
Esta historia ha sido capaz de conmoverme muchísimo. y os puedo asegurar que el final no creo que deje indiferente a nadie.

La autora utiliza frases no demasiado largas, sin palabras difíciles de comprender. En las descripciones, podemos transportarnos perfectamente allí donde esté Madeline y contemplarlo todo como si pudiésemos tocar los objetos.
Muy recomendado.

¿Y vosotros? ¿Habéis leído este libro u otro similar?

2 comentarios:

  1. la verdad es que no conocía este libro hasta que lo vi un dia en la biblioteca y me encantó!! la historia me parece preciosa y muero de ganas de su adaptación al cine!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también tengo muchas ganas de verla en la gran plantalla!

      Eliminar