miércoles, 28 de junio de 2017

Reseña - Érase una vez...

 
- Título: Érase una vez...algún tiempo después
- Autor: Jonnathan Santos Lopes
- Editorial: Éride
- Páginas: 113
- Formato: Rústica
- Precio: 14€
- ISBN: 978-84-16596-74-4






Sinopsis
Nacido y criado en Madrid (1980), Jonnathan Santos Lopes, desde muy joven su vida ha estado unida a la búsqueda de la creatividad, de la imaginación y la fantasía.
Autodidacta desde su infancia, sorprendía con sus simpáticos dibujos a todo aquel que le veía empuñar un lápiz. Estudió Diseño Gráfico porque desde pequeño sabía que lo de crear y dibujar era su pasión; siendo reconocido su talento, creó una marca propia llamada Johsan Proyect Designer en redes sociales, donde todo aquel que amase el arte y la creatividad pudiera disfrutar de sus diseños. Como siempre le han gustado los retos, se propuso escribir sobre ilustraciones creadas por él, con la colaboración de J.R Franco León, un estupendo escritor y guionista, este fantástico libro con los cuentos de siempre pero dotados de una perspectiva real y actual con la que el lector en muchos casos se sentirá identificado. Apoyado por su familia cercana, por su mujer y sus dos hijos, ha logrado plasmar la creatividad que lleva dentro en este magnífico ejemplar.


Opinión Personal
Como ya podés leer en la ''sinopsis'' de este libro.
En autor, en esta obra lo que hace es contarnos las clásicas historias de cuando éramos pequeños, de forma más corta y cercana al mundo real, mostrándonos así que los finales no siempre son felices.

Las ilustraciones son preciosísimas, y la duración de los cuentos es perfecta para leer en pequeños ratos muertos, mientras esperas el bus, en el descanso del trabajo, mientras esperas que hierva el agua...

No están nada mal, aunque no es mi tipo de lectura.

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.

1 comentario:

  1. ¡Oh, pero que interesante! A mi me gustan los retellings y este libro suena muy original, como su autor.

    También quiero decirte que te nomine a un book tag en mi blog, ya es algo tarde pero hasta ahora he podido venir a avisarte. Este es el link: http://idilioenlaoscuridadtotal.blogspot.mx/2017/03/book-tag.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar