miércoles, 13 de septiembre de 2017

Fotografía ¿cómo comencé?

¡Hola lectores!
Como os comenté hace unos días, esta va a ser la nueva sección y, como podéis ver, va a ir sobre fotografía.
Parece que a algunos de vosotros os gustaría ver algo relacionado con una de mis pasiones, que es la fotografía. Así que se me ocurrió hacer algo parecido a un "diario" para contaros toda mi andadura por esta afición tan bonita.

¿Qué os parece? ¿Queréis que la continúe? ¡Os leo!



El gusanillo de la fotografía me picó hará unos 8 años. Sí, ya sé que no son muchos, pero fue en una época de muchos cambios para mí, y creo que llegó en el momento perfecto.

Antes no era que no me gustara, simplemente, no me llamaba la atención.
Y entonces llegó mi primer contacto.
A mi padre le gusta la fotografía, y supongo que algo habrá tenido que ver en que se haya convertido en parte de mi vida.
En la fotografía encontré una forma de plasmar cosas que se me pasaban por la cabeza.
Y un día, me encontré imaginando fotografías que un día tomaría. Me ví pensando en fotografías, tomando fotografías con mi mente.
Cada vez que salía, que acudía a algún lugar, mi cabeza pensaba en fotografías. En cómo se vería una flor, de lejos, de cerca, a un lado, al otro...

Así empezó mi yo de 12 años a adentrarse en un mundo lleno de imágenes y recuerdos.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantó la historia, sobre todo con la parte en que decís que imaginás las fotos antes. Yo soy muy mala sacando fotos (hasta las simples), así que me interesa mucho la habilidad de los fotógrafos. Estaré leyendo esta sección :)
    Por cierto, te nominé a un Liebster Award. Te dejo el link de mi blog para que encuentres las preguntas: http://desarmandoclasicos.blogspot.com.ar/2017/09/liebster-award.html

    Besos.

    ResponderEliminar