Reseña - Más allá de las palabras

 
- Título: Más allá de las palabras
- Autora: Lauren Fern Watt
- Editorial: Plaza y Janés
- Páginas: 283
- Formato: Rústica con solapas
- Precio: 17,90€
- ISBN: 978-84-01-01823-7







Sinopsis
 La divertida y conmovedora aventura de una mastín descomunal y la chica que se convirtió en su mejor amiga.

Tanto en los buenos como en los malos momentos de la vida, Gizelle, una preciosa mastín inglesa, fue la fiel compalera de Lauren. Con ella compartió desde desengaños amorosos, altibajos familiares, las tensiones del primer trabajo y todas las aventuras y emociones de la vida en una gran ciudad. Gizelle no era solo un animal enorme que ocupaba la acera ella sola, sino también una compañera de piso, una confidente fiel y la mejor cómplice que se podía desear. Cuando Gizelle enfermó y Lauren se dio cuenta de que quizá pronto tendría que separarse de su mejor amiga, decidió elaborar una lista muy especial de últimos deseos que les permitiera convertir el tiempo que les quedaba juntas en una experiencia inolvidable.

Esta tierna y enriquecedora historia es un testimonio sobre la valiosa lección que nos enseñan esos animales únicos con los que compartimos nuestra vida: aprecia los pequeños placeres, ama incondicionalmente y conviértete en la persona que quieres ser de verdad. Porque hay relaciones que van mucho más allá de las palabras.

Opinión Personal
Más allá de las palabras. Mi épica vida con un perro de setenta kilos, es la primera novela de Lauren Fern Watt, donde nos cuenta su vida con su "pequeña" mastín, Gizelle.

Considero que, todo aquel que haya tenido una mascota, sin importar la especie, sabrá apreciar este libro en cada una se sus páginas.

Gizelle fue un regalo de su madre, una adicta al alcohol y las pastillas que, ese día, se encontraba lo suficientemente bien como para hacerle ese regalo a su hija e intentar ser la madre que era.
En poquísimo tiempo, Gizelle se convertirá en la mejor amiga y confidente de Lauren quien, cuando se traslada a la gran ciudad para acudir a la universidad, no duda ni un segundo en llevársela. Pasaba el tiempo y todo parecía ir bien, hasta que un día, Gizelle comenzó a cojear.

Después de varias visitas al veterinario, y tras diagnósticos erráticos, a Lauren le dieron la peor de las noticias: Gizelle tiene un osteosarcoma. El tiempo de su mejor amiga, ahora tenida fecha de caducidad. Una demasiado cercana.
Tras el shock inicial, Lauren decide hacer una lista de deseos para su pequeña, atesorando los recuerdos y momentos más importantes vividos junto a ella.

Como complemento de la historia, la autora nos adjunta unas fotografías de Gizelle con ella, en diversos momentos de su vida con las que, por supuesto, nos emocionaremos.

Más allá de las palabras es una historia tierna y sincera, con momentos felices y tristes donde Lauren nos enseña que los animales son mucho más que masotas.
Son compañeros de vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Book Tag Nomina y continúa