Reseña - Hopeless

 
- Título: Hopeless. Tocando el cielo
- Autora: Colleen Hoover
- Editorial: DeBolsillo
- Páginas: 396
- Formato: Rústica sin solapas
- Precio: 6,95€
- ISBN: 978-84-663-3615-4




Sinopsis

En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras.

Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean esconde una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habría imaginado.
       Hopeless es una novela que te dejará sin aliento; extasiado en el recuerdo de tu primer amor.


Opinión Personal

Una vez más, Colleen Hoover vuelve a mi.
Este libro es una completa sorpresa. Puedes esperar una historia adolescente típica, repleta de cosas que se verán venir...pero no!

Hopeless nos cuenta la historia de Sky, una joven de diecisiete años que aún no vive en la era tecnológica. No tiene teléfono móvil, ordenador, ni tan siquiera una televisión. Pasa los días estudiando o leyendo en casa, saliendo a correr y, los viernes, sale con Six, su mejor amiga a probar chicos.
Para el nuevo curso, Sky decide acudir al instituto, aunque sin su mejor amiga, ya que se marcha fuera de intercambio. Allí, se hace amiga de Breckin, un chico un tanto peculiar. Esa misma tarde, conoce a otro chico que cambiará su vida, Dean Holder, solo Holder, para abreviar.
Con el desarrollo de su relación con Holder, Sky irá desempolvando más cosas sobre su pasado.

Después de leer esta novela, he llegado a la conclusión de que, o bien te encanta, o la odias, no existe un término medio.
Por mi parte es un libro que me ha encandilado desde el primer momento y que no quería soltar. También es uno que no me cansaré de recomendar de ahora en adelante.

Destacar que esta historia es dura y cruel, pero al mismo tiempo preciosa.
Lleva un ritmo muy bueno en el que la autora no deja un solo hueco para que te aburras, siempre ocurre algo importante.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Blog en fase de renovación!

BookTag del café